Dani Alves se pronuncia sobre su siguiente paso en su relación con Joana Sanz y su estancia en Barcelona

El pasado 25 de marzo el jugador obtuvo la libertad provisional tras pagar una fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona le condenó a cuatro años y seis meses de prisión por violar a una joven en la discoteca Sutton

Joana Sanz y Dani Alves

Joana Sanz y Dani Alves / SPORT.es

Ha pasado más de un mes desde que el 25 de marzo la Audiencia de Barcelona concedió la libertad provisional a Dani Alves tras pagar una fianza de un millón de euros. El jugador había sido condenado a cuatro años y seis meses de cárcel por violar a una joven en la discoteca Sutton.

Ahora, Dani Alves ha decidido dar un giro a su vida.

A pesar de haber vivido en Barcelona durante los últimos años, Dani Alves ha decidido mudarse a Tenerife, isla canaria mucho más tranquila que la Ciudad Condal y alejada de todo el ruido mediático que ha traído su polémico caso. Ha sido este viernes cuando el ex futbolista brasileño, después de acudir a la Audiencia de Barcelona como estipula su libertad condicional, ha compartido algunos detalles acerca de su futuro en Barcelona junto a Joana Sanz.

Como ya muchos sabréis, Dani Alves y Joana Sanz han firmado la paz. Se han reconciliado y vuelven a ser la pareja que un día fueron. Junto a este importante paso para ambos, el brasileño está cada vez más cómodo fuera de prisión. Tanto, que incluso ha respondido a la prensa que se interesó por los rumores de mudanza: "solo hay una vida", dando a entender que, en efecto, su futuro se encuentra lejos de Barcelona.

Joana Sanz, por su parte, continúa guardando silencio consciente de lo polémica que ha resultado ser su reconciliación. Sin embargo, la relación parece estar más fuerte que nunca a pesar de todos los datos que apuntan contra el brasileño. En redes sociales sí que se muestra activa, donde la influencer ha compartido una stories con un folleto muy esclarecedor: "aquí comienza tu nueva vida con vistas", en referencia a una vivienda que la pareja habría adquirido en la tierra natal de Joana, las Islas Canarias.

Aunque en principio esta vivienda iba a ser disfrutada únicamente por Joana Sanz, todo parece indicar que Dani Alves está a punto de mudarse junto al amor de su vida, eso sí, sin fecha concreta dado que por el momento el brasileño debe seguir acudiendo de forma recular a la Audiencia de Barcelona.