BALONCESTO

Una foto de Jaycee Carroll para la polémica

La mujer del escolta del Real Madrid colgó unas instantáneas tras una cacería en Botsuana, donde la pareja está pasando parte de sus vacaciones

El matrimonio Carroll, junto a una cebra que abatieron en Botsuana

El matrimonio Carroll, junto a una cebra que abatieron en Botsuana / sport

Sport.es

Una parte de las vacaciones del escolta del Real MadridJaycee Carroll ha creado un auténtico revuelo y todo...por mor de unas fotos. Nos explicaremos.Jaycee y su mujer Baylee llegaron hace unos días a Botsuana. África era la segunda etapa del período vacacional de la pareja y sus hijos que antes habían estado en su país, Estados Unidos.

Hasta aquí todo normal hasta que la esposa de Carroll colgó unas instantáneas en instagram donde quedaban evidenciadas las aficiones cinegéticas de la pareja. En una de ellas aparecía la pareja junto a una cebra abatida. Esta y otras fotografías estaban acompañadas de comentarios de Baylee como "África es una locura. Fue un gran día. En el primer disparo, desde 200 yardas, hicimos diana en un hombro" según explica en su edición el diario 'El Mundo'.

Ni que decir tiene que esas fotografías han merecido todo tipo de comentarios en las redes. Desde que la pareja aterrizó en tierras africanas han participado en diversas actividades relacionadas con los safaris. Unas vacaciones en familia que han saltado a la palestra por las instantáneas que demuestran la faceta de cazador de Jaycee Carroll quien, por cierto, ha llegado a un acuerdo para ampliar su su vínculo contractual con el Madrid hasta el 2019.