Triunfo del MoraBanc Andorra ante el Unicaja por 85-92

Con este triunfo, los jugadores del MoraBanc Andorra suman 15 victorias en el campeonato

Triunfo del MoraBanc Andorra ante el Unicaja por 85-92

Triunfo del MoraBanc Andorra ante el Unicaja por 85-92

El MoraBanc Andorra venció como visitante al Unicaja por 85-92 durante la trigésima jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el MoraBanc Andorra se sitúa en décimo puesto y acumula 15 victorias en 33 partidos jugados, mientras que el Unicaja se queda en undécima posición con 15 victorias en 33 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (6-20) hasta finalizar con un resultado de 10-24. Tras esto, en el segundo cuarto los locales lograron acercarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, que terminó con un resultado parcial de 27-21. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 37-45 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local reducían distancias nuevamente en el electrónico hasta finalizar con un resultado parcial de 27-20 y un 64-65 global. Por último, en el transcurso del último cuarto el MoraBanc Andorra se distanció en el marcador, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de nueve puntos (74-83) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-27. Tras todo esto, el duelo finalizó con un resultado final de 85-92 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacaron Clevin Hannah y Jeremy Senglin por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 20 puntos, cinco asistencias y tres rebotes y 16 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Deon Thompson y Malcolm Thomas por sus acciones durante el encuentro, con 19 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 12 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el siguiente choque del MoraBanc Andorra será contra el Urbas Fuenlabrada en el Poliesportiu d'Andorra. Por su parte, el Unicaja buscará la victoria contra el RETAbet Bilbao Basket en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena.