Triunfo del MoraBanc Andorra ante el San Pablo Burgos por 87-82

Tras este resultado, el MoraBanc Andorra es octavo en la clasificación

Triunfo del MoraBanc Andorra ante el San Pablo Burgos por 87-82

Triunfo del MoraBanc Andorra ante el San Pablo Burgos por 87-82

SPORT.es

El MoraBanc Andorra logró ganar como local al San Pablo Burgos por 87-82 en la sexta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de vencer fuera de casa al BAXI Manresa por 64-69 y tras este partido suman un total de dos victorias en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente al TD Systems Baskonia por 91-89 y hasta el momento acumulaban una racha de cuatro victorias consecutivas. Con este resultado, el MoraBanc Andorra se sitúa en octavo puesto y acumula 3 victorias en seis partidos disputados, mientras que el San Pablo Burgos se queda en segunda posición con cuatro victorias en seis partidos jugados.

En el primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al MoraBanc Andorra, tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (14-3) hasta finalizar con un 17-11. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujeron distancias los visitantes y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 14-19. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 31-30 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo alternancias en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 17-18 y 48-48 de total. Por último, el último cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-21. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 69-69 entre ambos equipos, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

La prórroga nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador y terminó con un resultado parcial de 18-13, siendo el resultado final del partido 87-82 a favor del MoraBanc Andorra.

Tras hacerse con la victoria, el próximo duelo del MoraBanc Andorra será contra el Barça en el Palau Blaugrana. Por su parte, el San Pablo Burgos se verá las caras con el UCAM Murcia en el Coliseum Burgos.