En Directo

Sigue en directo el Barça-Tenerife, de la Liga Endesa

El Barça buscará la quinta victoria consecutiva en el duelo ante el Tenerife

El Barça buscará la quinta victoria consecutiva en el duelo ante el Tenerife / JAVI FERRANDIZ

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça afronta esta noche el último partido del Grupo A, con todo decidido y como primero de grupo gracias a sus cuatro victorias, por lo que el partido ante el Iberostar Tenerife es totalmente intrascendente, cosa que aprovecha el técnico, Svetislav Pesic, para dar descanso a muchos de sus jugadores y realizar rotaciones.

Para el duelo ante los tinerfeños, ha decidido dejar fuera a jugadores clave en los esquemas del equipo como el capitán Ante Tomic, Adam Hanga, Victor Claver y el estadounidense Cory Higgins.

La buena noticia para los aficionados es que podrán contar con la presencia de la gran estrella del equipo, Nikola Mirotic, que parece restablecido de sus dolencias musculares, y Pesic lo ha incluido en el partido de hoy.

Entran los jóvenes

Con tantas bajas para dar descanso, Pesic contará con los jóvenes Sergi Martínez y Leandro Bolmaro, además de Kevin Pangos, que no había entrado enlos últimos partidos. Oportunidad pues para el canadiense en sus últimos encuentros como blaugrana.

La gran fase de grupos de los blaugrana les permite llegar a este partido con los deberes hechos, a la espera de lo que suceda en el Grupo B, donde todo está por decidir, antes de las semifinales del próximo domingo, día 28.