BARÇA LASSA

Pesic: "Tuvimos nuestra oportunidad y no la aprovechamos"

El Barça sufrió la cuarta derrota de la temporada ante el Unicaja

El Barça sufrió la cuarta derrota de la temporada ante el Unicaja / EFE

Sport.es

El entrenador del FC Barcelona Lassa, el serbio Svetislav Pesic, se mostró descontento después de la derrota por 80-78 en la pista del Unicaja y aseguró que su equipo tuvo su "oportunidad" durante el encuentro, pero "no la aprovechó".

El técnico balcánico admitió que la visión que tuvieron ambos conjuntos había sido "diferente" y que por este motivo no habían conseguido la victoria.

"Todo el mundo ha visto cómo jugamos en el segundo cuarto, hubo grandes diferencias" a favor del Unicaja, subrayó Pesic, que lamentó que su equipo no hubiera jugado durante los dos primeros cuartos.

Para el preparador serbio del Barcelona, "no hemos jugado en los primeros veinte minutos, solo hemos reaccionado", sentenció Pesic

"Queremos estar arriba"

Por su parte, el entrenador del Unicaja, Joan Plaza, afirmó tras ganar 80-78 al Barcelona Lassa, en la vigésima octava jornada de la Liga Endesa, que el resultado no ha sido "injusto" y que su equipo "demuestra que quiere estar arriba".

El técnico del cuadro malagueño, que sigue quinto, ahora a dos triunfos de los azulgranas y del Valencia Basket, destacó en rueda de prensa que "es muy difícil ganar al Barcelona", y más aún hacerlo cuatro veces, como ha hecho esta temporada el conjunto cajista al vencerle dos veces en la Liga Endesa y otras tantas en la Euroliga.

"Queremos que el equipo llegue (a la fase por el título) con entereza y sabiendo que puede competir contra cualquiera, bien con factor cancha o no", insistió el preparador barcelonés del Unicaja.