Pesic: "El objetivo es ir a Zaragoza con el 2-0"

Pesic arenga a sus jugadores durante el partido del Zaragoza

Pesic arenga a sus jugadores durante el partido del Zaragoza / VALENTI ENRICH

Sport.es

El técnico del Barça Lassa, Svetislav Pesic, reconoció que la victoria del Barça ante el Tecnyconta Zaragoza se fraguó en la primera mitad, y “fue fácil después de la ventaja que cogimos en la primera mitad, con un gran partido, concentrados en defensa, y consiguiendo buenos tiros”, comentó el técnico azulgrana que esta vez no puso peros a la paliza que le endosó al cuadro maño.

“Sabíamos que el rival nos iba a tratar de poner problemas, y nuestra buena salida, totalmente metidos en el partido, sin dejarles jugar a su estilo, fue fundamental para coger pronto ventaja y llegar al descanso con el partido casi decidido”, comentó Pesic, que en esta ocasión, si pudo repartir minutos entre los 12 jugadores, con el partido decidido mucho antes del final.

“Es bueno estar 1-0 pero nuestro objetivo es ir a Zaragoza con dos partidos ganados”, aseguró el técnico culé que celebró que sus jugadores hicieran un partido “muy completo”. “Desde el inicio hasta el último segundo”.

“Estoy contento de cómo jugamos el tercer cuarto, una gran defensa de inicio pero si acabas la primera parte con más o menos 20 puntos en contra es difícil continuar, y hacerlo en el tercer cuarto fue muy importante”, dijo.

Kuric: "Jugando como equipo"

Por su parte, uno de los destacados del encuentro, Kyle Kuric, celebró su gran partido, aunque “la clave en esta semifinal es seguir así como equipo, defendiendo bien y con acierto en ataque y podemos ir a Zaragoza con más ventaja”, dijo.

El técnico del Tecnyconta, Porfirio Fisac, aseguró que “desde el primer minuto han sido absolutamente superiores y no ha habido encuentro, un punto demasiado barato para ser primer partido de semifinales de ‘Playoff’”,  dijo.  “No hemos estado bien pero ellos tampoco nos han dejado en ningún momento poder hacer otro baloncesto”, sentenció.