Pesic: "Jugamos un partido sólido y con concentración"

Pesic, satisfecho con la victoria

Pesic, satisfecho con la victoria / EFE

Sport.es

El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, se mostró satisfecho con el despliegue de sus jugadores ante el Iberostar Tenerife a los que acabaron apalizando por un contundente 103-71 en un buen partido en conjunto de los azulgrana.

“Jugamos contra un equipo muy sólido, que saben a lo que juegan y venían aquí con muchas expectativas”, dijo Pesic “Nosotros, desde el primer minuto, sabíamos cómo jugar este partido, ante un equipo con dos jugadores importantes como Huertas y Shermadini”

Para el entrenador azulgrana, “tienen un equipo muy completo, pero fue muy importante que seguimos nuestro plan de juego con paciencia en defensa y ataque”, comentó.

Paciencia, la clave

“Solo tuvimos algunos problemas en los primeros minutos del tercer cuarto, no controlamos su tiro de tres puntos, pero mejoramos luego, con paciencia y creo que jugamos sólido y con gran concentración individual”, dijo el técnico del Barça

“Este partido nos puede ayudar a mejorar, como también el partido ante el CSKA. Si ganas, hay que ver cosas positivas, como la continuidad que tuvimos. El equipo ha trabajado bien en defensa sobre shermanidi, que está jugando muy bien”

“Ante el CSKA no jugamos bien y hoy necesitábamos dar lo mejor, con concentración y al final salieron las cosas”, sentenció.