La Penya empieza a lo grande la temporada

Los cuatro fichajes de La Penya durante el media day

Los cuatro fichajes de La Penya durante el media day / DAVID RAMÍREZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El calendario de la Liga Endesa ha sido caprichoso y ha querido que la Penya inicie su periplo en la competición recibiendo al Madrid en el Olímpic. La plantilla y el staff técnico respetan al conjunto blanco, pero tienen ganas de empezar sumando ya desde el primer día.

El entrenador de la Penya, Carles Duran, tiene clara la ruta a seguir:“Es normal que la gente tenga ilusión y que quiera que la Penya siga jugando bien y sobre todo que pueda competir  con los mejores. Esta es nuestra ilusión pero nuestro gran objetivo es competir cada partido y sobre todo conseguir el máximo de victorias posibles cuanto antes mejor”, recordó.

El regreso de Laprovittola

Sobre el regreso de Nico Laprovittola a Badalona, Duran piensa que “tanto Nico como Rudy son dos jugadores que han marcado una época y un momento en el Juventut. Y se merecen un recibimiento extraordinario”, señaló, aunque después dijo: “Lo que sí que deseo es que juegue su peor partido posible, no por él a quien le deseo lo mejor pero si para nosotros porque tanto él como sus compañeros tienen mucho talento”.

Prepelic: "El Madrid es uno de mis equipos favoritos"

Por su parte, Klemen Prepelicquien ha llegado al Joventut cedido por el Madrid esta temporada, advirtió: “El Madrid es uno de mis equipos favoritos, hablaré con mis excompañeros antes y después del partido, pero durante los 40 minutos daré lo mejor de mí mismo para intentar ganar el encuentro”.

El escolta esloveno sabe que para ganar al Madrid “hay que estar centrado en cada detalle del partido, tanto en la defensa, que será clave, como en el ataque. Ellos tienen mucho talento y solo hay que ver lo que le pasó al Fuenlabrada en la Supercopa por no jugar duro contra ellos”, destacó.

La cita es el viernes a las 21.30 (#Vamos) en el Olímpic de Badalona.