BALONCESTO - LIGA ENDESA

El presunto pasaporte falso de Slaughter sale a la luz

La Vanguardia accedió al polémica documento que pone en jaque al Real Madrid

El presunto pasaporte falso de Slaughter

El presunto pasaporte falso de Slaughter / sport

SPORT.es

Marcus Slaughter y el Real Madrid siguen en el ojo del huracán por el<strong> lío de los pasaportes exprés</strong>. '<strong>La Vanguardia' ha sacado a la luz el presunto pasaporte falso</strong> con el que el exjugador blanco fue inscrito para poder jugar en condición de jugador 'cotonou' y así no ocupar plaza de extracomunitario.

Dicho pasaporte de Guinea Ecuatorial llamó la atención de las autoridades cuando se dieron cuenta que el número de dicho documento (AA001696) coincidía con el que también presentado por Andy Panko quien por aquel entonces militaba en el Fuenlabrada.

El polémico caso podría tener consecuencias deportivas pues los rivales del Real Madrid podrían interpretar una reiterada alineación indebida del jugador cuando militaba en el conjunto blanco en caso de confirmarse dicha irregularidad por pasaporte falso. Recordamos que con Slaughter en las filas del Real Madrid, el conjunto blanco conquistó Supercopa Endesa, Liga Endesa y Copa del Rey.

Actualmente, el juez de instrucción número 27 de Madrid ha cursado una comisión rogatoria a Turquía y Francia - los países donde actualmente residen para jugar en sus equipos - para poder interrogar a los dos norteamericanos del Darussafaka Dogus y el Nancy.