Laso: “El equipo ha estado muy concentrado”

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó “el gran esfuerzo” y la concentración de su equipo para conquistar el Palau Blaugrana

“Pensábamos que el partido estaba ganado. Hemos reaccionado rápido con la canasta de Laprovittola y hemos defendido bien la última posesión”, añadió el vitoriano

Laso celebró el buen partido de su equipo en el Palau
Laso celebró el buen partido de su equipo en el Palau | EFE

Sport.es

Después de ganar al Barça (85-87), el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó “el gran esfuerzo” y la concentración de su equipo para conquistar el Palau Blaugrana.

“El equipo ha estado muy concentrado. Me gustaría resaltar el partido de Garuba y Vukcevic. Estoy muy contento por ellos. Son los pivotes más jóvenes en jugar un clásico y esto habla muy bien de ellos”, aseguró el técnico vasco en la rueda de prensa posterior al partido.

Más allá de los nombres, Laso subrayó “el gran partido de todos” sus jugadores en un duelo clave para afianzarse en el liderato de la Liga Endesa.

Despiste final

El único punto a mejorar, según el preparador del Real Madrid, fue el último minuto, cuando su equipo a punto estuvo de dejar escapar una ventaja de nueve puntos.

“Pensábamos que el partido estaba ganado. Hemos reaccionado rápido con la canasta de Laprovittola y hemos defendido bien la última posesión”, añadió. En cualquier caso, se mostró “muy contento” por el triunfo que demuestra, precisó, que su equipo “merece respeto” en un año que calificó de “difícil”.

“El equipo siempre ha sido capaz de dar la cara y nos hemos ganado ese respeto que luce más cuando eres capaz de ganar en el Palau Blaugrana y en la cancha del Fenerbahce", zanjó.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil