Kyle Kuric: "Estamos en un buen momento"

Kyle Kuric no se fía del UCAM Murcia

Kyle Kuric no se fía del UCAM Murcia / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

El escolta estadounidense del Barça Lassa, Kyle Kuric reconoció que “el Barça vive un buen momento”, aunque no quiere que el equipo se confíe de cara a la visita este domingo del UCAM Murcia.

“Será un partido muy difícil, pero nuestra obligación es ganar después que no hicimos un buen partido ante Fuenlabrada”, explicaba en el último entrenamiento del equipo. “Se trata de un conjunto fuerte, con mucha calidad, así que esperamos un equipo que viene a ganar”.

Para Kuric, el Palau debe ser un fortín, como lo ha sido en los últimos partidos. “Ante el Maccabi, el ambiente era increíble y ganarnos es difícil. Necesitamos realizar una buena defensa, coger rebotes y jugar fuerte”

Respecto a su aportación personal, asegura que “me encuentro bien, aunque lo importante es que el equipo gane partidos”, dijo

Smits alerta del Murcia

Roland Smits también mostró su respeto por el UCAM Murcia. “Se trata de un equipo muy físico, con buenos jugadores, seguro que será un partido duro, pero muy bonito”, dijo.

Smits pidió a los aficionados que vuelvan a llenar el Palau. “Estamos jugando bien y nos gusta que la gente venga a vernos”, y pide un partido serio del equipo. “Hay que jugar duro como equipo, y yo intento dar lo mejor y ayudar al grupo”, dijo el letón.