Kevin Pangos interesa al Estrella Roja de Belgrado

El Partizán quiere a Pangos para el próximo año

El Partizán quiere a Pangos para el próximo año / ACB

sport.es

El base canadiense del Barça, Kevin Pangos, se ha convertido en el objetivo de varios equipos después de conocerse que no continuará en la disciplina azulgrana la próxima temporada. Y uno de los interesados en sus servicios es el Estrella Roja de Belgrado, de Sasha Obradovic.

El técnico del cuadro serbio habría contactado directamente con el entrenador del Barça, Svetislav Pesic, para pedirle permiso para hacerle llegar su oferta al jugador azulgrana, y que recibió luz verde, a pesar de que no ha finalizado la temporada. 

Pesic ya no cuenta con el canadienseque apenas ha podido aportar esta temporada debido a las lesiones, y es más que probable que ya no entre en el equipo, tanto en la semifinales como en la final, si finalmente se clasifica el Barça.

Una larga recuperación

El base azulgrana se rompió el dedo gordo del pie en una acción desafortunada el pasado 26 de septiembre, y su regreso al equipo se fue retrasando meses, sin poder volver al equipo hasta pasada la pandemia.

El Barça ha tenido muchos problemas en la dirección del equipo esta temporada después que su compañero de posición, un Thomas Heurtel sufriera una rotura en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda a finales de julio cuando preparaba el Mundial con Francia. 

Una situaciòn que obligó a fichar a Malcolm Dalaneyaunque con el reinicio de la fase final de la Liga Endesa, acabó rescindiendo su contrato en una mala salida del club. La vuelta de Pangos ha sido casi testimonial, y lo será en lo que resta de competición, pensando ya en su futuro.