Horario y dónde ver por TV el partido entre el Barcelona y el Valencia de la Liga Endesa

Los culés terminaron la temporada en el primer lugar de la tabla

El equipo de Álex Mumbrú, en cambio, culminó en el octavo puesto

El Barcelona fue el mejor equipo de toda la temporada regular de la Liga Endesa

El Barcelona fue el mejor equipo de toda la temporada regular de la Liga Endesa / SPORT

Ronald Goncalves

Este lunes 29 de mayo a las 21:00 (CET), para llevar a cabo los cuartos de final de la Liga Endesa, el Barcelona y el Valencia se enfrentarán en el Palau Blaugrana.

Aludiendo a ello, el combinado de Šarūnas Jasikevičius culminó la temporada regular en el primer lugar de la tabla general, donde se mantuvo con 29 partidos ganados, 5 perdidos y un diferencial de puntos de +406. Además, sus partidos recientes señalan una victoria sobre el Murcia (86-57), una victoria sobre el Baskonia (91-84), una victoria sobre el Obradoiro (94-77) y una victoria sobre el Fuenlabrada (101-64).

Por su parte, los de Álex Mumbrú llegaron hasta el octavo puesto de la clasificación, en donde se muestran con 17 victorias y 17 derrotas junto a un registro de puntos de +16. Al mismo tiempo, su historial más inmediato refleja una derrota contra el Breogán (80-77), una victoria ante el Fuenlabrada (93-75), una derrota contra el Real Madrid (79-68) y una derrota contra el Manresa (87-82).

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV EL PARTIDO DE LA LIGA ENDESA

El partido entre el Barcelona y el Valencia de los cuartos de final de la Liga Endesa se realizará este lunes 29 de mayo a las 21:00 (CET), y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar+, compañía que cuenta en exclusiva con la retransmisión de estos partidos. Concretamente, será en el canal Deportes Movistar+, el cual ocupa el dial 59 de la parrilla televisiva.