Los abonos de la Copa del Rey de basket, a la venta el próximo 21 de diciembre

El torneo volverá a contar con espectadores y se celebrará en Granada del 17 al 20 de febrero

Los precios oscilan entre los 150 y los 650 euros en grada y de 1.500 euros para vivir la Copa a pie de pista

El Barça ganó la Copa del Rey de la pasada temporada

El Barça ganó la Copa del Rey de la pasada temporada

Marc Del Río

La ACB ha anunciado que los abonos para la próxima edición de la Copa del Rey, prevista entre el 17 y el 20 de febrero de 2022, se pondrán a la venta el próximo martes 21 de diciembre a las 12:00 horas CET.

La edición de esta temporada tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Granada, en la que estarán presentes los ocho equipos mejor clasificados de la primera vuelta de la Liga Endesa. La celebración del torneo supondrá la vuelta de público a las gradas después de que la edición pasada, que tuvo lugar en Madrid, se disputase a puerta cerrada.

Los precios oscilan entre los 150 y los 650 euros

La liga de baloncesto nacional también ha hecho públicos los precios para los abonos que incluyen cuatro partidos de cuartos de final, dos semifinales y la gran final. Los precios oscilan entre los 150 y los 650 euros para asientos en grada, mientras que para vivir la Copa a pie de pista, los abonos tendrán un precio de 1.500 euros.

Quedan cuatro jornadas para decidir cuáles serán los equipos clasificados. Madrid y Barça, que han perdido 1 y 2 partidos respectivamente, no van a faltar a una cita que tanto Joventut como Manresa jugarían a día de hoy. Los verdinegros ocupan la tercera posición con un balance de ocho victorias y cuatro derrotas, mientras que los del Bages tienen una derrota más y son sextos.