Bayern Múnich - Borussia Dortmund, en directo

  • Supercopa Alemania
  • 30/09/2020
Bayern Múnich

Bayern Múnich

3 - 2

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

ACTUALIZAR 60 s

Última actualización a las 22:11

¡GOOOOOOOL de Kimmich! ¡GOOOOOL del Bayern! Lewandowski asiste y Kimmich, casi sin querer, la mete desde el suelo tras fallar el primer remate. Grave pérdida de Delaney.

Se marchan Hummels y Brandt y entran Piszczek y Bellingham.

Más cambios. Se marcha Reus y entra Gio Reyna.

Se marcha Haaland y entra Reinier, el jugador cedido por el Real Madrid.

Amarilla para Lucas Hernández por frenar a Haaland. Tocó primero balón.

Al Bayern le está costando horrores salir con balón jugado.

¡Menuda mano de Neuer! Balonazo al aire que caza Haaland y se va directo a por el meta. Salvó el alemán. Ocasión clamorosa.

Disparo de Kimmich con la zurda. Intenta el Bayern volver a ponerse por delante.

¡GOOOOOL de Haaland! ¡GOOOOOOL del Dortmund! Pérdida de Lewandowski en mediocampo, Delaney que asiste y el noruego que no falla. Empata la Supercopa el Dortmund.

Entró Gnabry por Coman. Hombre por hombre.

Mejor el Dortmund en esta segunda parte. Ya se prepara Gnabry.

¡La que ha tenido Meunier! Gran contra del Dortmund que acaba en los pies del carrilero. El belga, solo y con tiempo para pensar, la envía a las nubes.

¡Empieza la segunda mitad!

¡Final de la primera mitad! Hubo dominio del Bayern, pero el cuadro bávaro demuestra que es vulnerable cuando el rival sobrepasa su presión. El Dortmund tendrá opciones.

¡GOOOOOL de Brandt! ¡GOOOOOL del Dortmund! Los 'borussers' estaban esperando el fallo de los bávaro y ha llegado. Buena presión del Dortmund, que recupera arriba y Brandt que no falla tras asistencia de Haaland.

Ha tenido un tres contra dos el Bayern para finiquitar el partido. Otra vez un córner en contra a punto está de aprovecharlo el cuadro bávaro. No aprende el Dortmund...

El Dortmund sigue contemplativo, esperando un error que no llega en el Bayern. Más reactivo que activo el cuadro 'borusser'. Ya le cuesta salir de la presión bávara. Haaland se desespera.

El Bayern quiere apretar y dejar el partido visto para sentencia. No está al nivel de la temporada pasada, le cuesta algo más carburar... Pero tiene una pegada brutal.

¡GOOOOOOOL de Müller! ¡GOOOOOOOL del Bayern! Centro de Davies y cabezazo del espigado mediapunta alemán. En la segunda clara, para dentro. 2-0.

Está corrigiendo bien todos los desajustes defensivos Lucas Hernández. Su velocidad está siendo clave para evitar males mayores en el Bayern. Al Dortmund le está fallando el último pase.

¡Qué error en salida de balón del Bayern! A punto ha estado Reus de empatar el partido. Le salió muy centrado su remate.

Toca y toca el Bayern. Quiere dominar el partido y arrinconar al Dortmund.

Intenta responder el Dortmund. Disparo que se marcha muy alto de Dahoud desde la frontal del área. El Bayern le ha pagado al Dortmund con su propia medicina: a la contra.

¡GOOOOOOOOL del Bayern! ¡GOOOOOOOL de Tolisso! Contra de manual del Bayern que termina el francés. De un córner en contra a un gol a favor. Qué fácil.

Disparo de Reus que da en el lateral de la red. La tuvo el Dortmund. Se la pedía Haaland por detrás.

Es el Bayern el que lleva el dominio del esférico, aunque el Dortmund amenaza a la contra. Demasiado previsible el cuadro bávaro hasta ahora.

Remate de cabeza blandito de Kimmich a centro de Pavard. Blocó bien Hitz.

Hace daño el Dortmund cuando logra salvar la primera línea de presión del Bayern. Goretzka, que no está, es clave en esta presión. También el 4-2-3-1 que hoy ha roto Flick.

Primeros minutos de tanteo. No hay ocasiones todavía pero ambos conjuntos están dejando espacios, más el Bayern porque está más metido en campo rival.

Se cruzó bien Lucas Hernández ante el intento de Haaland. El Dortmund le buscará las cosquillas al Bayern la espalda de la defensa y a la contra.

Primera llegada de Davies y primer centro del canadiense. Demasiado largo.

Ojo que hay cambio táctico en el Bayern. 4-3-3, con Javi Martínez de pivote y Tolisso y Kimmich de interiores. Lucas será central y Davies, lateral.

¡Empieza el partido!

¡Saltan los jugadores al terreno de juego! El Allianz, desierto.

En el Bayern sorprende la dupla Lucas-Davies en el carril zurdo. Al canadiense le está costando en este inicio de temporada y Flick quiere dar descanso a Gnabry. Sané, lesionado, no está ni en el banquillo. Es la gran ausencia junto a la de David Alaba, suplente por molestias. Cuisance no está ni en el banquillo. El francés se irá traspasado al Leeds.

Sancho se queda fuera incluso del banquillo por un "problema respiratorio". Esta baja no hace más que agrandar los rumores sobre una posible salida al United. El Dortmund pierde una pieza fundamental para hoy. También queda fuera Reyna, al que Favre da descanso, Guerreiro y Witsel.

Haaland-Lewandowski será, sin duda, uno de los duelos más esperados de esta Supercopa. El primero está llamado a arrebatarle el trono al segundo, aunque el polaco todavía tiene cuerda para rato.

En la previa del encuentro Flick alertó a la directiva bávara del escaso fondo de armario con el que cuenta para esta temporada. Se han ido piezas importantes y solo ha llegado Sané para subsanarlo. Faltaría un medio, un lateral y un extremo.

Vuelve Reus al once del Dortmund, del que se caen Bellingham, Reyna, Guerreiro y Witsel. Muchas rotaciones en ambos conjuntos. Aun así, dos alineaciones de garantías para ir a por esta Supercopa alemana.

 

 

Vamos ya con las alineaciones de este partidazo. ¡Ojo que hay sorpresas!

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido Bayern Múnich - Borussia Dortmund correspondiente a la Supercopa de Alemania

Cargar más