Villarreal - Alavés, en directo

  • LaLiga 2019-2020, 10ª Jornada
  • 25/10/2019
Villarreal

Villarreal

4 - 1

Alavés

Alavés

Última actualización a las 22:54

¡FINAL! (4-1)

¡No hay tiempo para más en el Estadio de la Cerámica! El Villarreal goleó al Alavés por cuatro tantos a uno.

¡OTRO TANTO LOCAL! (4-1)

¡Marca Ontiveros de falta! El centrocampista del Villarreal logró su segundo tanto en la competición doméstica y lo hizo a balón parado. Oliver Burke desvió la trayectoria del disparo. Algo que sorprendió a Fernando Pacheco... ¡Cuatro a uno en el Estadio de la Cerámica!

¡DESCUENTO!

Medié Jiménez determinó que se jugarán cuatro minutos más de prolongación.

ESTO SE ACABA...

Todo está prácticamente decidido. El Villarreal sumará tres puntos más, salvo sorpresa final...

¡ÚLTIMO CAMBIO LOCAL!

Javi Ontiveros se convirtió en el último cambio de Javi Calleja al sustituir al bigoleador de la noche, Karl Toko Ekambi.

¡AHORA SÍ, MARCA GERARD MORENO! (3-1)

¡Gol de Gerard Moreno! ¡Contragolpe de libro del submarino amarillo! Karl Toko Ekambi cedió la pelota atrás para la llegada de Santi Cazorla, que puso un pase preciso para que Gerard Moreno firmase la sentencia de primeras... ¡Tres a uno ganan los locales!

LOS VISITANTES SE LANZAN AL ATAQUE...

Asier Garitano ha decidido irse al ataque, dando entrada a John Guidetti por Martín Aguirregabiria.

¡EL GOL DE GERARD MORENO NO SUBIRÁ AL MARCADOR TAMPOCO...!

Santi Cazorla botó una falta lateral que Gerard Moreno remató con la testa a la perfección. Aunque el tanto del delantero local no subió al marcador porque estaba en posición ilegal...

ENTRÓ TRIGUEROS...

Javi Calleja apostó por introducir a Manu Trigueros para controlar el partido y retiró a Moi Gómez, que se marchó del campo entre aplausos.

EKAMBI DESACTIVÓ LA REACCIÓN VISITANTE (2-1)

El Villarreal está venciendo por dos goles a uno al Alavés, en el encuentro que abre la décima jornada de LaLiga Santander 2019-20. Y es que Karl Toko Ekambi, que había adelantado al submarino amarillo en la primera mitad, marcó su segundo tanto de la noche hace apenas unos minutos para deshacer un empate que Lucas Pérez había firmado mediante un remate acrobático. Los de Asier Garitano han subido la intensidad en este segundo tiempo hasta poner en apuros al conjunto local, que tenía el duelo controlado antes del descanso. Pero el doblete del camerunés ha devuelto la normalidad en el Estadio de la Cerámica.

¡FUERA BURKE!

Oliver Burke remató ligeramente desviado a la salida de un saque de esquina... ¡Fuera!

MÁS SUSTITUCIONES

Borja Sainz pisó el césped al sustituir a Aleix Vidal. Segundo cambio de Asier Garitano.

¡ASIER GARITANO HIZO SU PRIMER CAMBIO!

Primera modificación de Asier Garitano, que sentó a Luis Rioja para meter a Oliver Burke.

¡SEGUNDO DE EKAMBI! (2-1)

¡Llegó el segundo de la noche! ¡Gol de Karl Toko Ekambi! Moi Gómez se asoció con Alberto Moreno antes de ganar línea de fondo por banda izquierda y meter un pase de la muerte raso que el delantero camerunés remató de primeras. ¡Dos a uno en el Estadio de la Cerámica!

¡AMARILLA PARA MAGALLÁN!

Lisandro Magallán segó a Karl Toko Ekambi por detrás y se ganó la amonestación.

¡AL PALO CAZORLA...!

¡Casi marca Cazorla! El capitán del submarino amarillo probó suerte desde la frontal del área por medio de un zurdazo, pero su tiro se estampó en el poste...

¡OTRA DE DUARTE!

¡Uy, Duarte...! El lateral zurdo enganchó una volea, tras una falta lateral, que se perdió por encima de los tres palos.

¡PRIMERA SUSTITUCIÓN LOCAL!

Javi Calleja realizó la primera modificación de la noche. Samuel Chukwueze entró por André Zambo Anguissa. Un cambio muy ofensivo...

¡BLOCÓ ASENJO...!

Rubén Duarte no se lo pensó dos veces y chutó a portería desde el balcón del área. Sin embargo, Sergio Asenjo no se dejó sorprender y atrapó su tiro.

¡NO VALE EL SEGUNDO TANTO DE LUCAS PÉREZ...!

¡Offside de Lucas Pérez, que había lograd su segundo gol de la noche...! El delantero del Alavés estaba algo adelantado cuando recibió un cuero que Joselu peinó.

¡FUERA GERARD MORENO!

Gerard Moreno se deshizo de Lisandro Magallán con una bicicleta increíble, pero cruzó demasiado su tiro...

AMONESTADO MARIO GASPAR

Mario Gaspar cometió una falta táctica agarrando a Luis Rioja cerca de la línea que divide el campo. Algo que el colegiado sancionó con la cartulina.

¡QUÉ GOLAZO DE LUCAS PÉREZ! (1-1)

¡Vaya golazo acaba de meter Lucas Pérez! Rubén Duarte colgó la pelota desde la izquierda y Raúl Albiol intentó despejar con la testa dejando el cuero muerto dentro del área. Aquel que Lucas Pérez aprovechó para igualar las cosas por medio de un remate acrobático impresionante! ¡Marcó de chilena Lucas Pérez!

SE HIZO DAÑO LUCAS PÉREZ...

Lucas Pérez se llevó un pisotón de Mario Gaspar en el tobillo derecho. El delantero se recuperó, aunque está cojeando...

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! (1-0)

¡La acción regresó al verde en el Estadio de la Cerámica! El Alavés sacó desde el centro del campo. ¡Empieza la segunda parte!

¡DESCANSO!

¡Finaliza la primera mitad en el Estadio de la Cerámica! El Villarreal vence por un gol a cero. Obra de Karl Toko Ekambi. El Alavés debe mejorar tras la reanudación si quiere sacar algo positivo...

¡DOS DE AÑADIDO!

Nos iremos hasta el minuto cuarenta y siete en este primer tiempo. Dos de descuento.

¡OFFSIDE!

Fuera de juego de Karl Toko Ekambi, que trataba de salir al contragolpe por la izquierda.

¡FALTA PELIGROSA...!

Rubén Duarte se anticipó a Gerard Moreno, que quería despejar el esférico en la frontal del área y acabó golpeando al lateral zurdo. Falta y peligro...

PREOCUPACIÓN EN LA BANDA...

Menudo enfado de Asier Garitano... Al técnico del Alavés no le gusta nada de lo que está viendo. Así pues, seguramente, tomará medidas en el descanso.

¡QUÉ POCO LE FALTÓ A LUCAS PÉREZ...!

Lisandro Magallán cabeceó la pelota a la salida de un saque de esquina y Lucas Pérez se quedó a escasos centímetros de conectar ese balón en el segundo palo... ¡Ahí estaba el empate!

¡FUERA DE JUEGO!

Raúl Albiol se encontraba en posición antirreglamenteria en el momento de rematar un envío al área procedente de Santi Cazorla desde el costado izquierdo. ¡Fuera de juego!

¡PROVIDENCIAL ALBERTO MORENO...!

Alberto Moreno se lanzó al suelo para cortar un pase de Joselu que dejaba sólo a Lucas Pérez frente a Sergio Asenjo...

UN RESULTADO CORTO (1-0)

Villarreal y Alavés miden sus fuerzas en el partido que abre la décima jornada de la Liga 2019-20. Un choque que los locales dominan con un gol de ventaja gracias a Karl Toko Ekambi, que adelantó a los suyos antes del cuarto de hora de juego. Y es que los de Javi Calleja se encuentran cómodos sobre el verde, moviendo la pelota en campo rival para generar espacios. Aquellos que los futbolistas más creativos encuentran para crear peligro sobre la meta de Pacheco. Por otro lado, el conjunto de Vitoria carece de ideas en la medular. Algo que deja a Joselu y Lucas Pérez completamente solos en ataque.

¡UY, ALBERTO MORENO!

Alberto Moreno se animó desde el pico del área mediante un zurdazo que se marchó rozando el palo izquierdo de la meta que defiende Fernando Pacheco.

LA GENTE SE DIVIERTE EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA...

Al Villarreal le sale prácticamente todo en ataque. Y a consecuencia de ello, el submarino amarillo está pisando área rival constantemente. La movilidad de los futbolistas ofensivos en tres cuartos de campo está siendo la clave del juego de los locales.

¡PRIMERA AMONESTACIÓN DEL DUELO!

Joselu vio la primera tarjeta amarilla del partido al presionar la salida de balón del equipo local y arrollar a Sergio Asenjo.

EL VILLARREAL ES EL DUEÑO DE LA PELOTA

Los hombres de Javi Calleja acumulan el 77% de posesión en este tramo inicial de partido.

¡PARÓ PACHECO!

¡Otra llegada peligrosa del cuadro local! En esta ocasión, Fernando Pacheco atrapó en dos tiempos el disparo de Santi Cazorla.

¡ARRIBA JOSELU!

¡Vaya pase de Lucas Pérez...! El delantero filtró un gran pase al espacio para la llegada de Joselu, que remató alto.

Cargar más