Atlético - Villareal, en directo

  • LaLiga Santander 2018 - 2019, 25ª Jornada
  • 24/02/2019
Atlético Madrid

Atlético Madrid

2 - 0

Villarreal

Villarreal

Última actualización a las 18:08

¡Se acabó! El Atlético de Madrid derrotó por dos goles a cero al Villarreal en un duelo en el que dominó en la primera parte, pero pudo pagar cara su falta de efectividad en la seghunda hasta que apareció Saúl. ¡Nosotros nos vamos! ¡Gracias por seguir el directo Sport! ¡Buenas tardes y feliz vida!

Vitolo entra por Koke. Último cambio del duelo.

Balón largo hacia Saúl, que le hace una vaselina a Asenjo en su salida. Víctor Ruiz se equivoca pensando que el balón iba fuera y no es capaz de despejar. El Atleti sentencia el duelo.

¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO! ¡GOOOOOL DE SAÚL!

Sigue apretando con fuerza el Villarreal, pero sin claridad. Los de Calleja, sin profundidad pese a haber avanzado en su juego...

¡Protesta la afición del Atleti un posible penalti sobre Diego Costa, pero el de Lagarto, cuando cayó en el área de castigo, estaba en fuera de juego!

Tercera amarilla del duelo, tercera para un jugador del Villarreal. Se lleva la amonestación Víctor Ruiz.

¡Tiro de Diego Costa que despeja Asenjo y que no puede aprovechar la segunda ocasión Saúl! Quiere matar el duelo el Atleti a la contra.

Cáseres deja su sitio a Pablo Fornals. Agota los cambios Calleja, que pone toda la carne en el asador.

¡Disparo Mario Gaspsa y Giménez rechazó con el pecho como buenamente pudo! ¡El Villarreal no se rinde!

¡Testarazo desvaiado de Diego Costa tras una falta colgada por Griezmann desde la frontal! Cerca de llegar el segundo para el Atleti.

Segunda amonestación del duelo. Amarilla para Cáseres por entrada sobre Thomas.

El Villarreal mete a otro delantero. El exespanyolista Gerard Moreno buscará el empate. El atacante de Santa Perpètua de Mogoda entra en el terreno de juego en lugar de Carlos Bacca.

Primera amonestación del duelo para Álvaro González por una falta anterior sobre Diego Costa.

El cambio de sistema del Villarreal ha generado que los amarillos manden sobre el terreno de juego, aunque el peligro lo aporta el Atleti a base de contras y un peligroso Diego Costa.

Thomas por Thomas en el Atleti. Se marcha Lemar, entra Partey. ¿Será el protagonista de la fiesta?

Remata de cabeza el saque de esquina Giménez a las manos de Asenjo, que detiene en dos tiempos.

¡Diego Costa se planta solo ante Asenjo tras un pase largo y Álvaro corta el balón mandando a córner cuando el hispanoibrasileño iba a definir!

Han cambiado las tornas. El Villarreal es el que manda ahora, aunque sin ocasiones claras, y el Atlético se mueve a la contra.

Se retira Álvaro Morata entre aplausos y entra en el terreno de juego el de Lagarto, Diego Costa.

Con la entrada de Samu Chukwueze, el Villarreal pasa a jugar con un 4-4-2 en rombo. Ha dado un paso adelante y ahora apriieta arriba al Atlético.

Samu Chukwueze entra para buscar más velocidad por parte del conjunto amarillo. Reemplaza a su compañero Funes Mori. Cambio ofensivo, Calleja quiere el empate.

Trata el Villarreal de dar un paso al frente viendo que el Atleti no acaba de sentenciar.

Ha comenzado el segundo tiempo con el mismo guión que el primero: el Atleti mandando claramente y el Villarreal bien cerradito, tratando de esconder todos los posibles huecos.

¡Comienza la segunda parte en el Wanda!

¡Final de la primera parte! Regresamos tras el paso por vestuarios de ambos equipos.

No parece tener problemas Giménez, ya mandando en el eje de la zaga.

Cuidado que Giménez se ha llevado un pisotón de Álvaro y, a pesra de que se ha levantado, se le ven muestras contínuas de dolor. Veremos si puede seguir, aunque parece que sí que está bien.

No sabe qué hacer el Villarreal con la pelota. El Atleti, con una mínima presión, le funde las ideas.

Últimos minutos de la primera mitad. El Atleti está siendo mejor, aunque le cuesta generar verdadero peligro. Aún así, vio puerta en la segunda clara que tuvo. Por su parte, el Villarreal se mueve a la contra y ha estado cerca de dar un susto a los colchoneros.

Disparo de Koke que se marcha arriba.

¡Salvó Oblak! ¡Remate de cabeza a las manos del meta local de Mario Gaspar a centro desde la izquierda de Pedraza!

Jugada larga que empezó desde la derecha, acabó en la banda izquierda con Filipe Luis como protagonista, que la puso tocadita al corazón del área y ahí, Álvaro Mortata, la enganchó de primeros alojando el cuero len el fondo de las mallas rivales, lejos del alcance de Asenjo.

¡GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO! ¡GOOOOL DE MORATA!

Tiro dde Saúl desde el pico derecho del área, a las manos de Asenjo. Sin problemas para el portero visitante.

Camino de la media hora de juego, el Atleti manda sobre el terreno de juego pero apenas encuentra huecos para generar peligro. El Villarreal, a la contra para tratar de hacer daño.

La puso Koke desde la izquierda tras pase largo de Griezmann y Morata remató desde el punto de penalti, salvando Asenjo el gol con una espectacular mano.

¡Qué mano de Asenjo! ¡Salva el primero del Atleti el meta del Villarreal!

Chilena de Griezmann que se marcha muy arriba. Sin ideas el Atleti.

Continúa el Atleti sin encontrar espacios ante la buena colocación amarilla, que además presiona muy arriba y se está mostrando con mucha mordiente a la hora de molestar a los colchoneros, que no están cómodos a persar del dominio.

Ojo el Villarreal que está haciendo daño a la contra. Recuperó el Villarreal en defensa, Bacca le ganó la partida a su marcador y finalmente la zaga colchonera evitó el peligro.

Apreta arriba el Villarreal y evita la salida clara de balón por parte del Atleti. Los de Calleja, que han visto que le pueden hacer daño a los colchoneros, se están atreviendo a molestar al cuadro de Simeone, que no encuentra la manera de crear peligro a pesar de controlar la posesión del balón.

Primer ataque claro del duelo. Una jugada muy directa acaba en las botas de Ekambi y el tiro del francés desde dentro del área lo despeja a la esquina Oblak, que había salido para tapar el huco al atacante amarillo. ¡Qué bueno es el portero esloveno y cuánto va a ganar el Atleti con su renovación!

¡OBLAAAAAAAK! ¡El esloveno salva el disparo de Ekambi!

Camino al minuto diez, de momento no está pasando absolutamente nada destacable en el Wanda Metropolitano.

Trata de responder el Villarreal cuando tiene el esférico al dominio local, pero apernas logra encandenar tres pases seguidos. No saben qué hacer con el balón los de Calleja.

Ha cogido el timón del duelo el cuadro colchonero. El Villarreal, bien situado, no está dispuesto a dejar huecos.

El tiro del francés, a la barrera. Nada de nada.

¡Falta peligrosa a favor del Atñlético de Madrid un poco más lejos de la frontal! Opción para Griezmann...

Bien plantados ambos conjuntos sobre el verde en los primeros compases del partido, con una circulación de balón muy lenta.

¡Empezó el partiido!

El Barça, muy pendiente de lo que ocurra en el Wanda. Si el Atleti pincha, el camino al título para los azulgrana se pondrá cuesta abajo.

Jugadores en túnel de vestuarios. Cinco minutos para que dé comienzo el duelo.

El Atleti, tras ganar a la Juve en la ida de los octavos de la Champions (2-0), tratará de seguir la estela del Barça, a diez puntos. Para ello, los de Simeone deben vencer a un Villarreal dos puntos por debajo de la salvación; asaltando el Wanda Metropolitano, sadría de las posiciones de descenso y metería al Celta.

EL Villarreal es un rival incómodo para el Atlético de Madrid en la capital: de las últimas cuatro visitas, el 'Submarino Amarillo' se ha llevado el triunfo en dos y ha rascado un empate en las otras dos.

Los futbolistas apuran los últimos minutos del calentamiento antes de adentrarse en el vestuario para recibir las últimas indeicaciones de sus entrenadores.

Gran ambiente en los alrededores del Wanda Metropolitano. Día soleado en Madrid.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la transmisión en directo del Atlético - Villareal correspondiente a la 25ª jornada de Liga

Cargar más