Manchester City - Hoffenheim, en directo

  • UEFA Champions League, Jornada 6 - Fase de Grupos
  • 12/12/2018
Manchester City

Manchester City

2 - 1

Hoffenheim

Hoffenheim

Última actualización a las 08:00

¡¡¡FINAL!!! (2-1)

El City se lleva el triunfo y la primera plaza del grupo. Gol de Kramaric para el Hoffenheim, mientras que en el City el autor de los dos goles ha sido Leroy Sané, el mejor del partido.

LOS AFICIONADOS DEL CITY EMPIEZAN A DESFILAR PARA SUS CASAS

Esto está visto para sentencia. El City será primero de grupo. Estaremos muy atentos al sorteo de este viernes.

DISPARA FLOJO GABRIEL JESUS

No ha sido la noche del brasileño. Ha tenido un palo en la primera parte y ahora ha disparado con la izquierda muy flojo a las manos de Baumann.

¡¡OTRA OCASIÓN PARA STERLING!!

El inglés las ha tenido de todos los colores en la noche de hoy. Un buen centro de Foden desde la derecha lo ha rematado con la derecha el delantero inglés y el balón se ha perdido muy cerca de la portería.

EL HOFFENHEIM, FUERA DE LA EUROPA LEAGUE

La derrota del equipo alemán le deja fuera de Europa. Tendrían que meter dos goles en apenas 12 minutos.

TODO APUNTA A QUE EL CITY ESTARÁ EN EL BOMBO DE LOS PRIMEROS

Los de Guardiola están ganando su partido y están a pocos minutos de asegurarse el primer puesto de su grupo. Tal y como están las cosas, un premio muy preciado.

OTRO CAMBIO EN EL HOFFENHEIM

Se marcha del campo Bittencourt y entra al campo Belfodil. Pone toda la carne en el asador el preparador alemán.

CAMBIO EN EL CITY

Entra al terreno de juego Fabian Delph sustituyendo a Zinchenko. Guardiola y los 'citizens' tienen el partido en su mano.

SE VA GEIGER Y ENTRA AMIRI

Cambio en el Hoffenheim, que está obligado a ir a por el empate. El equipo se está viendo sorprendido una y otra vez por las contras del City.

¡¡¡GOOOOOOOOL DE SANÉ!!! (2-1)

Ahora no ha fallado el delantero del City. Gran pared entre Sané y Sterling, que se la ha devuelto al primero y de una manera poco ortodoxa, ha regateado al portero y ha marcado el segundo para los de Guardiola.

¡¡RÉPLICA DEL CITY Y PARADÓN DE EDERSON!!

¡Cómo está el partido! Buena jugada del Hoffenheim y el disparo final de Nelson, que se ha plantado solo en el área rival, lo ha parado con el pie derecho el portero del City.

¡¡LO QUE HA FALLADO EL CITY!!

Pocas ocasiones más claras se pueden ver en un campo de fútbol. Tres jugadores del City se han plantado solos ante el guardameta de los alemanes y no han sabido culminar la jugada. Sané se ha equivocado con el pase final cuando tendría que haber finalizado él mismo.

ENTRADA DURA DE JOELINTON

El delantero del Hoffenheim ha entrado de forma desmedida sobre Sané. El árbitro no muestra cartulina.

¡¡¡DOBLE OCASIÓN PARA LAPORTE!!!

Primero de cabeza y tras el rechazo con el pie, el central criado en la cantera del Athletic ha tenido una clarísima oportunidad para poner al City por delante.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!! (1-1)

El empate le vale al City para ser primero de grupo, pero conociendo a Guardiola seguro que van a por el segundo gol.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! (1-1)

Se retiran los dos equipos a los vestuarios con empate en el marcador. Marcó Kramaric de penalti al inicio del encuentro y puso las tablas Sané con una magistral falta en el tiempo añadido.

¡¡¡GOLAZOOOOO DE SANÉ!!! (1-1)

Empata el City. Impresionante gol del alemán de falta directo. El golpeo ha bajado como un auténtico obús y se ha colado por la mismísima escuadra.

SE LE ACABA EL TIEMPO AL CITY EN ESTA PRIMERA MITAD

Los de Guardiola tienen tres minutos para buscar el empate antes de que finalice el primer tiempo.

SE QUEDA TENDIDO EN EL SUELO GABRIEL JESUS

El joven brasileño ha sufrido una entrada por detrás en la que el árbitro no ha señalado nada. Viendo la repetición parece falta clara. El jugador está siendo atendido.

LO ESTÁ INTENTANDO EL MANCHESTER CITY

Los de Guardiola están llegando con peligro a base de centros y empuje, pero no llega el gol. El Hoffenheim espera a una nueva contra.

¡¡AL PALOOOOO GUNDOGAN!!

Gundogan ha sacado una falta desde el borde del área y Joelinton, buscando despejar el balón con la cabeza, ha enviado el balón al travesaño.

BAJAS IMPORTANTES EN EL CITY

Tres jugadores esenciales para Guardiola como son Silva, Agüero y De Bruyne siguen lesionados. A pesar de dichas bajas, el City tiene una plantilla de garantías para sacar adelante un partido de estas características.

APRIETA EL CITY EN ESTE TRAMO DE PARTIDO

Los de Guardiola quieren ser primeros y para ello necesitan al menos puntuar en la noche de hoy. En los últimos minutos han adelantado las líneas y están presionando muy arriba.

¡QUÉ PARTIDAZO ESTAMOS VIVIENDO!

Muchísima producción ofensiva por parte de los dos equipos en estos 23 minutos. Las ocasiones se suceden en una y otra área.

¡¡CASI MARCA STONES!!

Otra falta lanzada por Sané y el central inglés se levanta por encima de todos pero su remate lo detiene Baumann, que ha aguantado muy bien la posición.

¡¡AL PALOOOOO GABRIEL JESÚS!!

Córner botado por Sané y remate a bocajarro del brasileño que se estrella en el poste.

¡¡PENALTI PARA EL HOFFENHEIM!!

Penalti señalado de Laporte a Kramaric, que encaraba la portería prácticamente solo.

¡¡¡PARADÓN DE EDERSON!!!

Gran jugada de Kramaric, que ha bailado a la defensa del City, y su disparo final lo ha desviado a córner el portero brasileño con una estirada espectacular.

¡OPORTUNIDAD CLARA PARA KRAMARIC!

Contra perfectamente ejecutada por parte de los alemanes y el pase final de Bittencourt ha acabado con un disparo alto del croata.

HA SALIDO DECIDIDO EL HOFFENHEIM

El equipo de Nagelsmann ha iniciado el partido muy valiente, con ganas de tener la pelota y abriendo el campo. De momento dominan el encuentro.

OCASIÓN PARA LOS ALEMANES

Centro desde la izquierda y Schulz ha rematado algo forzado por la izquierda de la portería.

SE DUELE STERLING EN EL SUELO

El delantero inglés ha chocado fuertemente con un defensa del conjunto alemán en el borde del área, pero el árbitro no ha señalado nada.

¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!

Comienza el partido entre Manchester City y Hoffenheim. Los de Guardiola necesitan un punto para ser primeros.

YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS

El City de Pep Guardiola sale con: Ederson, Stones, Otamendi, Laporte, Zinchenko, Gundogan, Bernardo Silva, Foden, Sterling, Gabriel Jesús y Leroy Sané.

Buenas tardes, bienvenidos a la transmisión del directo del Manchester City - Hoffenheim correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Cargar más