Liverpool - Atlético Madrid, en directo

  • Champions 2019-2020, Octavos
  • 11/03/2020
Liverpool

Liverpool

2- 3

Atlético Madrid

Atlético Madrid

Última actualización a las 23:57

Por nuestra parte, esto ha sido todo. Esperamos que hayan disfrutado. Muy buenas noches.

Muy muy emocionado Simeone, igual que sus jugadores que se dan ahora un baño de masas con los casi 3.000 aficionados rojiblancos congregados en Anfield. Esto parece una final.

Mientras Simeone corre por la banda celebrando el triunfo, Klopp se da una vuelta por el campo para agradecer su entrega a la afición de Anfield.

FINAAAAAAAAAL. El Atlético estará en los cuartos de final de esta Champions tras una prórroga trepidante.

Le dedicó el gol a los aficionados congregados precisamente en esa esquina. Ha valido la pena ese viaje, coronavirus a parte. Desfilan los hinchas reds.

¡GOOOOOOL! Morata en una contra remata solo ante Adrián y redondea la noche rojiblanca.

Córner para el Atlético. Espolea Morata a los aficionados atléticos que están en esa esquina. Sirve Koke que llama al propio Morata para recibir. Se las tiene con Alexander-Arnold. Los dos ven tarjeta amarilla.

Vaya golpe se ha llevado Oblak. Ha caído por encima de Milner cuando intentaba rechazar un balón. Por suerte, no ha sido nada.

Saca fuerzas de donde no las hay Mané. Zurdazo que se marcha desviado por el lateral de la portería de Oblak.

Cambio. Entra Minamino, se marcha Firmino.

Minuto a minuto se acerca el Atlético a los cuartos. El Liverpool no baja los brazos pero sin acierto. Mientras, el Cholo sigue dando indicaciones desde la banda.

¡OBLAK! No hay manera. Es un muro el guardameta rojiblanco hoy.

Empiezan a escasear las fuerzas. Se quedó sentado Mané en el suelo. Los calambres acechan.

A la desesperada el Liverpool. Ruge el público de Anfield en cada jugada.

La segunda parte de la prórroga en marcha. La juega el Liverpool que sigue asediando a Oblak. Responde el esloveno a todas. Uno de los héroes de este encuentro, con permiso de Llorente.

Dos cambios en el Liverpool. Entran Fabinho y Origi por Henderson y Wijnaldur. También cambio en el Atlético. Se marcha Correa. Entra Jose María Giménez.

Se conjura el Liverpool para esta segundfa parte . Todos alrededor de Klopp. Necesitan dos goles en 15 minutos. Visto lo visto. Todo puede pasar.

Caras de incredulidad entre los jugadores del Liverpool. Parecía poco probable que esa acción acabara en algo pero sacó petróleo Llorente del pase de Morata. Zapatazo por toda la escuadra, lejos del alcance de Adrián. Pie y medio en cuartos.

¡GOLAZO! Otra vez Marcos Llorente.

Primera acción de Morata y primera falta que recibe. Se levanta rápidamente.

Cambio. Entra Morata. Se marcha Joao Félix aplaudido por la afición. Está muy cansado el lisboeta.

Tiene prisa el Liverpool ahora. Necesita el gol, y rápido.

Vaya seis primeros minutos de esta prórroga. Cómo ha cambiado el partido. La euforia de Anfield ha durado poco porque apenas ha tardado un minuto en devolver el golpe.

Error en el rechace de Adrián que se encontró con el más listo de la clase. La cazó Joao Félix, esperó y se la dejó a Llorente que venía desde atrás. Ni se movió el guardameta del Liverpool.

¡GOOOOOOOL! Marcó Llorente, el hombre que sustituyó a Costa.

No se lo puede creer el Cholo que se lo mira desde la banda. Enloquece Anfield. Suben las revoluciones entre los aficionados que ven más cerca los cuartos.

¡Gol! Entró en juego Firmino. Cabezazo al palo y él mismo aprovechó el rebote para disparar entre los tres palos con Oblak vencido.

Mané lanzado. Dejó sentado a Savic para dejar el pase atrás. Oblak volvió a acabar con la ocasión de los reds.

¡ARRANCA LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA!

FINAAAL. Nos vamos a la prórroga en medio del diluvio que está cayendo en Liverpool. La ha tenido Saúl, autor del gol en la ida. Cuando menos lo esperaban los reds, cuando más atacaban. Veremos qué depara este tiempo extra.

Tenía la última Joao Félix que salía a la contra. Muy cansado el luso ha recibido falta. Esta sí será la última. Sirve la falta Lodi y remata de cabeza al fondo de la red Saúl. No ha durado la euforia ni un segundo. FUERA DE JUEGO.

Enésima jugada por la banda derecha. Enésima conducción de Salah y otra ocasión que no culmina Mané. Casi calcadas las últimas jugadas del Liverpool que no quiere ir a la prórroga.

Quiere el gol de la foto Mané. Control con el abdomen y otro intento de chilena quee se vuelve a marchar alto.

¡Salah! Se lamenta el egipcio. Se marchó por poco su disparo. Acoso y derribo de los de Klopp que están poniendo contra las cuerdas al Atlético.

¡Si le llega salir eso a Mané! Intentó una chilena el del Liverpool que se marchó por encima de la portería de Oblak. Anfield en pie. La prórroga más cerca.

Lo sigue intentando el Liverpool. Alexander-Arnold desde la banda derecha, obligando a Oblak a estirarse.

Al suelo Lodi cuando intentaba parar a Salah en el área. Lo consigue ante el enfado del 'red'.

Cambio en las filas del Liverpool. Se marcha Oxlade. Entra Milner.

¡Robertson! Otra vez conexión entre laterales. Se marcha altísimo también el disparo del escocés.

Se le hizo de noche a Salah. Llegó a tiempo Felipe para sacar el balón de un zapatazo. Directamente a la grada.

Sigue probando el Atlético. Primero Joao Félix. El rechace lo recogió Saúl que intentó rematar desde fuera del área sin acierto.

Parece que han bajado un poco las revoluciones con un par de tímidos intentos del Atlético. Lo intentó Correa que no pudo culminar.

Acoso y derribo ahora de los de Merseyside que tienen toda la iniciativa del partido. Se defiende como puede el Atlético al que este resultado solo le sirve para forzar la prórroga.

Córner del Liverpool. Trabajando en defensa Joao Félix desvía el balón.

Doble oportunidad de los dos laterales. Primero Alexander-Arnold. Despejó Oblak y Robertson tampoco aciertas en su remate.

¡AL PALO! La que ha tenido el Liverpool. Ha sacado todas sus armas Salah para dejar sentada a la defensa roijiblanca. Su centro a punto estuvo de enviarlo entre los tres palos Robertson.

Defiende con todo el conjunto de Simeone. Intentó salir rápido Thomas pero el Liverpool también sabe defender.

Se la jugó Saúl desde muy lejos. Vió adelantado a Adrián y no lo dudó. El disparo se marchó desviado pero se ganó el aplauso del cholo.

¡Joao Félix! Corre el portugués que chuta muy blando. Aún así, estuvo a punto de dar el susto Adrián que no la para en primera instancia.

Mano de Thomas al borde del área. Falta muy peligrosa para los reds. El centro es de Arnlod y otra vez la defensa despeja el peligro. No fue esta vez Oblak que se pasó de frenada.

Primer disparo entre los tres palos del Atlético. Llegó en el 56 desde las botas de Joao Félix. Tímido el portugués que no acaba de ser la estrella que se espera de él.

Primer cambio en las filas del Atlético. Entra Llorrente. Se marcha Costa renegando. Muy muy enfadado. El público detrás del banquillo increpa al rojiblanco.

¡Qué recital de Oblak! La insistencia ahora del Liverpool es agobiante.

Otra más de Chamberlain desde fuera del área. Desvió Oblak a córner.

Buen desmarque de Chamberlain que acaba disparando alto. Sigue avisando el Liverpool.

¡OBLAK! Atentísimo al disparo de Mané. Sea como fuere, el árbitro había pitado ya fuera de juego.

Empieza el Atlético como en la primera mitad con una llegada de Lodi, sin demasiado peligro. Responde Salah con un disparo directamente a las manos de Oblak.

¡Arranca la segunda mitad! Cada vez más intensa la lluvia a conjunto con el tirmo del partido.

Lo ha intentado el Atlético, muy serio durante los primeros minutos del partido pero no ha podido detener la embestida del conjunto de Klopp que ha conseguido igualar la eliminatoria al borde del descanso. 45 minutos para conocer al equipo que pasará a cuartos.

Córner para el Liverpool. Última jugada de esta primera mitad.

Asistencia de Oxlade Chamberlain desde la banda derecha. Cabecea picado el neerlandés, imposible de alcanzar para Oblak. Toca volver a remar para el Atlético.

¡GOL del Liverpool! Apareció Wijnaldum. El hombre de las remontadas, como ya sucedió el año pasado contra el Barça.

Se acerca cada vez con más peligro el Liverpool. Otra vez Oblak saca el puño para enviar lejos el balón.

Entró con todo Henderson y arrolló a Correa. Durísima entrada que no ve tarjeta.

Mientras esperan para servir el córner se las tienen Tripier y Wijnaldum en el área. Resurgen las viejas rencillas...

¡Madre mía OBLAK! Se está ganando el sueldo hoy. Otro paradón. Rapidísima reacción para meter la mano y enviar el balón a córner.

¡OBLAKKK! Providencial para detener en dos tiempos el trallazo de Mané. La asistencia había sido de Salah desde la banda derecha.

Enfado de Joao Félix que pedía el balón a su compañero. Llegó tarde, cuando ya estaba en fuera de juego. Llegaba Costa pero despejó Van Dijk. Córner.

Se lo toma con calma el conjunto rojiblanco que no quiere precipitarse.

Media hora de partido y se mantiene la igualdad. Aunque el Liverpool lleva el dominio ofensivo en estos últimos minutos, el Alético se está mostrando muy serio en defensa evitando el peligro.

Córner para los de Klopp. Alexander-Arnold sirve al primer palo. Despeja la defensa atlética. Recupera el Liverpool y fuerza un nuevo córner que acaba en nada.

Se oyen casi como en casa los casi 3.000 seguidores rojiblancos desplazados a Liverpool desoyendo la recomendaciones del club.

Lo hizo todo bien Joao Félix. Esperó para recibir consciente de que estaba ene fuera de juego, pero no fue suficiente.

Tremendo lío en el área tras el córner. Reclaman los scousers una posible mano de Felipe. El VAR no ha visto nada punible en esta acción. Sigan.

Córner para los de Klopp. Sirve Robertson al primer palo. Despeja la defensa rojiblanca.

Córner para el Atlético. Sirve Koke al primer palo. Le ha faltado un pelo a Felipe para cabecear dentro. Microinfarto entre el público de Anfield.

El portero esloveno estuvo muy atento para detener el potente trallazo de Oxlade. La defensa despejó el rechace del guardameta para alejar el peligro.

¡Vaya paradón de Oblak!

Muy sólido el Atleti en defensa también evitando el peligfro de los reds.

¡Vaya trallazo de Salah!! Se marchó por encima de la portería de Oblak su disparo. Se intensifica la lluvia en Liverpool.

Muy incisivo el Atlético del Cholo en este inicio pese a tener la ventaja en esta eliminatoria. Corría ahora al áreea Joao Félix pero cortó la defensa.

Balón colgado al área y Trippier que llega justo para conectar un buen centro.

Ha salido bien el Atleti en estos primeros minutos. Plantando cara a todo un Liverpool en Anfield.

Cabalgada por la Oxlade-Chamberlain por banda derecha. Dejó atrás a Lodi pero la ocasión quedó en nada. Se nota que las fuerzas están a tope en estos primeros minutos.

Segunda ocasión de Wijnaldum. Remate de cabeza en el área que atrapa Oblak sin excesivos problemas.

Ruge Anfield en pos de la remontada. Recordamos que los de Klopp cayeron en el Wanda por 1-0 gracias al gol de Saúl en el minuto cuatro.

 

Toca ahora el himno de la Champions. No hay saludo entre jugadores que solo hacen un leve gesto con la cabeza cuando pasan sus rivales por delante. Todos a sus posiciones que esto empieza ya.

Esto está a punto de comenzar. Pero antes, párense a escuchar. "You never walk alone" en Anfield. Tal y como está el coronavirus, puede que no lo volvamos a escuchar así en varias semanas. De momento, lleno absoluto en el feudo del Liverpool.

 

Cargar más