Empiezan las votaciones del 8º Premio Barça Jugadores

Ya se pueden votar a los jugadores del FC Barcelona 2016-17 con más fair play dentro y fuera del campo de la presente temporada

Ya se pueden votar a los jugadores del FC Barcelona 2016-17 con más fair play dentro y fuera del campo de la presente temporada / ABJ

David Salinas

David Salinas

La Agrupación Barça Jugadors (ABJ) inicia, una temporada más, el Premio Barça Jugadores, galardón que alcanza la octava edición y premia al jugador del primer equipo con más fair play de la plantilla 2016-17 dentro y fuera del terreno de juego.

La ABJ invita a todos los aficionados a participar en la campaña de votaciones, que permanecerá abierta hasta el 6 de junio. El enlace para depositar los votos es el siguiente: http://agrupaciojugadors.fcbarcelona.cat/jugadors/joc-net

Un jurado, formado por directivos de la Agrupación, representantes de instituciones vinculadas al FC Barcelona y al deporte y periodistas, escogerá al ganador de entre los seis jugadores más votados por los aficionados.

Entre todas las personas que participen en la campaña del Premio Barça Jugadores se sortearán dos entradas para presenciar un partido del FC Barcelona de la próxima temporada 2017-18.

La presente es la octava edición del Premio Barça Jugadores y el campeón de la pasada edición fue MessiMascheranoBojan Iniesta son otros jugadores del FC Barcelona que también han sido distinguidos con este galardón.

Los integrantes del equipo infantil B, ganadores de un Premio Laureaus por su deportividad, son los protagonistas del video promocional del premio de este año.