Tenis

Novak y Djordje Djokovic, pareja de dobles en Pekín

Novak Djokovic es un hombre de familia. En su día ayudó a su hermano Marko... ahora es el turno del menor, Djordje, de 20 años, con quien jugará el dobles en Pekín. Además el pequeño de la saga tiene invitación para disputar la previa

Djordje será el tercer Djokovic que intente el asalto al circuito profesional

Djordje será el tercer Djokovic que intente el asalto al circuito profesional / TWITTER

sport.es

Novak Djokovic es un hombre de familia. Y siempre que puede echa un cable a alguno de los suyos. Su tío es su jefe de prensa, su mujer preside la Fundación Novak Djokovic y en su día ayudó a su hermano Marko, el mediano, a intentar hacerse un hueco en el circuito. Ahora es el turno del menor, Djordje, de 20 años, de quien 'Nole' siempre dijo que "es el mejor tenista de los tres".

Djordje se mueve habitualmente por los ITF Futures ya que su ranking, 1.486 del mundo, no le permite acceder a torneos de categoría superior. Su hermano mayor, número uno del mundo, ha usado sus influencias como número uno y gran ídolo en China para echarle una mano: el menor de los Djokovic tiene una invitación para la fase previa del cuadro individual del torneo de Pekín... y será, además, el compañero de dobles de Novak, lo que ha hecho aumentar el interés de los aficionados chinos.

Sin duda, el tándem de los Djokovic será una de las principales atracciones de esta edición del China Open, que se disputa del 5 al 11 de octubre, en el que también participarán el checo Tomas Berdych, David Ferrer y Rafa Nadal, el canadiense Milos Raonic, el estadounidense John Isner y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Vean la última genialidad de Novak durante un entrenamiento en Belgrado con vistas a la gira asiática...