Alba: "No me arrepiento de decir que quiero jugar más"

Albert Escandell

Jordi Alba, lateral del FC Barcelona y de la Selección Española, habló en rueda de prensa tras ser convocado por primera vez des de que Luis Enrique dirige a la Roja.

Casi todas las preguntas giraron en torno a la relación entre él y el seleccionador, y el catalán aclaró en todo momento que “no hay nada que olvidar porque no ha habido nada, simplemente que puedes ver mejor o peor algunas decisiones”.

Ante algunas preguntas comprometedoras, el jugador no se cortó ni un pelo: “El deseo del jugador es jugar los máximos minutos posibles. Al final todo se saca de contexto. Lo dije, pero no me arrepiento de decir que quiero jugar más”, se defendió Alba.

Durante las constantes preguntas sobre la relación entre ambos, el lateral quiso suavizar en todo momento la situación, asegurando que nunca ha pasado nada con Luis Enrique, sino que “siempre me pareció una persona muy buena… siempre he estado agradecido a él porque siempre me dio muchos minutos excepto en la última temporada en el Barça”.

El jugador también ha querido agradecer a la afición, jugadores y técnicos que le han apoyado durante el tiempo que no ha ido con la Selección. “Estoy muy agradecido por el apoyo de la gente y ojalá que puedan ser muchas más y que consigamos muchos éxitos”.