LaLiga 1|2|3

El Tenerife ficha a Aarón Níguez, hermano del Atlético Saul

El delantero Aarón Ñíguez llega del Sporting de Braga, probó también en las ligas de Escocia y Grecia  y en España ha jugado en el Xerez, Celta, Recreativo, Almería y Elche 

Aarón Ñíguez, durante su etapa como jugador del Elche

Aarón Ñíguez, durante su etapa como jugador del Elche / sport

EFE

El  Tenerife ha anunciado el fichaje Aarón Ñíguez, hermano mayor del jugador del Atlético de Madrid, Saul Níguez. Aarón llega al club tinerfeño después de haber jugado la pasada temporada en el Sporting de Braga.

El delantero, de 27 años, se ha convertido en el octavo refuerzo de este verano de la entidad blanquiazul, que espera concretar durante la jornada del miércoles una o dos incorporaciones más.

El  Tenerife ha destacado en un comunicado que Aaron es un polivalente futbolista de vocación ofensiva que cuenta con experiencia en Primera División y Segunda División, además de haber jugado en Grecia, Escocia y Portugal.

Formado en las categorías inferiores del Valencia , después de su experiencia en el Valencia Mestalla (06/07), Aarón Ñíguez militó, en el fútbol español, en el Xerez , el  Celta, el  Recreativo, el Almería y el Elche.

Ahora, tras vincularse con el  Tenerife afirma sentirse "muy ilusionado" ante la posibilidad que le brinda la entidad presidida por Miguel Concepción.

"Sé que llego a un club histórico, con una gran afición", valoró el jugador ilicitano en declaraciones a los medios oficiales del  Tenerife.