Rodri cede el protagonismo a los jugadores del Nàstic

Rodri, listo para el debut en el banquillo del Nàstic

Rodri, listo para el debut en el banquillo del Nàstic / IGNASI PAREDES

EFE

El nuevo técnico del Nàstic de Tarragona, Antonio Rodríguez Sarabia 'Rodri', ha afirmado que los entrenadores "no tiene tanto peso en un equipo", cediendo todo el protagonismo a los jugadores.

En su primera rueda de prensa como máximo responsable del conjunto grana, club en el que ha sustituido a Lluís Carreras, Rodri ha expuesto que llega para "trabajar" y ha explicado que en la conversación mantenida con Emilio Viqueira, director deportivo del Nàstic, le comentó que se sentía "fuerte" para llevar al grupo.

La situación del Nàstic es complicada, ya que el equipo es el actual farolillo rojo de la clasificación, aunque el nuevo técnico no piensa en nuevos fichajes, a pesar de que se podría utilizar la lesión de larga duración del camerunés Mohammed Djetei para liberar una ficha.

"No soy tan osado como para pedir un nuevo fichaje", ha enfatizado Rodri, que deja en manos de su director deportivo cualquier incorporación a una plantilla que se ha visto perjudicada por las numerosas lesiones en el inicio de campaña.

"Para el partido ante el Albacete (domingo,18.00), tengo la baja segura de Bruno Perone, pero no descarto recuperar a Daisuke Suzuki", ha adelantado el técnico, que espera tener, por lo menos, a uno de los centrales titulares a disposición.