El Nàstic rescinde el contrato con Albert Lopo

El Nàstic y Lopo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía

El Nàstic y Lopo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía / Pere Serra

EFE

El Nàstic de Tarragona y Albert Lopo han llegado este jueves a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato que unía al defensa central con el club catalán hasta el final de la presente campaña.

El veterano defensa llegó a la entidad tarraconense en el mercado de verano, pero su poca participación con el conjunto grana, con el que tan solo ha disputado cinco partidos de Liga y dos de Copa del Rey, han precipitado la salida.

La baja de Lopo es la cuarta del equipo entrenado actualmente por Juan Merino tras las del guardameta argentino Sebastián Saja, el delantero hispano-marroquí Mohammed Rharsalla, y el lateral derecho Otar Kakabadze, cedido al Esbjerg forenede Boldklubber danés

Asimismo, el entrenador del Nàstic de Tarragona, Juan Merino, ha anunciado en la previa del partido ante el Tenerife que Achille Emaná tendrá minutos siempre y cuando llegue el pase internacional federativo que lo permita.

El jugador camerunés, que ha llegado en este mercado de invierno procedente del Tokushima Vortis, aún no tiene la documentación que se precisa para poder jugar con la camiseta del Nàstic este próximo domingo (16.00h) en el Nou Estadi ante el Tenerife.

"Si llega el 'transfer' estoy seguro que Achille tendrá minutos", ha confesado el técnico andaluz, que en las próximas horas sumará un nuevo jugador en la plantilla en cuanto se confirme la contratación del defensa central Bruno Perone en sustitución de Albert Lopo.