Así empieza a celebrar la Navidad el Girona

Lluís Payarols

Lluís Payarols

El buen humor preside el vestuario de un Girona que ha empezado muy bien la temporada en la Liga 1|2|3, ocupando actualmente una de las posiciones de ascenso directo. Y ese buen humor también se nota en una de las iniciativas con las que el club ha empezado a felicitar la Navidad a su afición.

A través de su canal en youtube, el Girona FC difundió ayer el primero de los videos con los que empieza a festejar las próximas fiestas navideñas, aunque aún quedan más de tres semanas para esas fechas. Pero desde el club de Montilivi se lanza un particular 'calendario de Adviento' en el que, en vez de chocolatinas, aparecen videos protagonizados por los empleados del club.

En el primero de ellos, los defensas Aday Benítez y Jonás Ramalho unen esfuerzos. Pero no para evitar los goles del rival de turno, sino para decorar un abeto con motivos navideños. El de Sentmenet, además, luce unos simpáticos cuernos de reno, mientras que el canterano del Athletic apuesta por un gorro de Papá Noël.

Un divertido toque de humor para preparar estas Fiestas, mientras Aday, Ramalho y el resto de la plantilla también preparan, a las órdenes de Pablo Machín, el importante partido del próximo domingo en Montilivi (12.00 h.) contra el líder de la categoría, el Levante.