Liga Santander 2016 - 2017

Vea todos los goles del Deportivo-Sporting

Victoria 'in extremis' del Deportivo contra el Sporting de Gijón (2-1) en la Jornada 7 de la Liga Santander 2016 - 2017

sport.es

El Deportivo ganó sobre la campana al Sporting de Gijón (2-1) en Riazor, en la séptima jornada de la Liga Santander 2016 - 2017, con un golazo en el descuento del holandés Babel que decantó un encuentro equilbrado.

En una jornada de desenlaces agónicos, el Deportivo disparó primero con un tanto de Borges pasada la media hora de juego y el Sporting, con un cabezazo de Sergio Álvarez, recuperó la igualada al inicio de la reanudación. Curiosamente los dos goles de bella factura llegaron de jugadas a balón parado.

La puntilla del Depor llegó, sin embargo, en el tiempo añadido, con una gran jugada individual de Babel que culminó con un trallazo desde la frontal del área que se coló ajustado al palo de un desesperado Cuéllar. No se lo pierdan en el vídeo.

Disfruten de las mejores jugadas y de los tres goles de este apasionante hasta el último instante Deportivo-Sporting, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017 de esta Jornada 7, en la que ya se han disputado el Real Sociedad-Betis, el Granada-Leganés y el Sevilla-Alavés, el Osasuna-Las Palmas, además del Deportivo-Sporting.