Planeta Barça

Víctor Valdés, "feliz por jugar tras ocho meses en la sombra"

Víctor Valdés se mostró exultante tras debutar con el Standard de Lieja en un partido muy especial para él

Valdés, celebrando el triunfo del Standard

Valdés, celebrando el triunfo del Standard / sport

SPORT.ES

El ex portero barcelonista celebró el triunfo de su nuevo equipo -al que llega cedido hasta final de temporada-, ante el Leuven (0-2). Y compartió su felicidad con los aficionados a través de las redes sociales.

"Feliz por mi primera victoria con el Standard. Feliz de jugar tras ocho meses en la sombra. ¡Gracias a los fans del Standard", publicó Valdés en su perfil de Twitter.

El meta catalán, de 34 años, inició este sábado su andadura en el equipo belga, después de ocho meses apartado de la competición por el Manchester United, donde no entraba en los planes del técnico Louis Van Gaal.

Su situación ha cambiado radicalmente en el Standard, pues pocos días después de haberse incorporado a la plantilla de Yannick Ferrera, y con apenas un par de entrenamientos completados, fue titular ante el Leuven.

Tal y como evidenció en las redes sociales, Valdés volvió a sentirse futbolista este sábado. El año y medio en el Manchester United no resultó positivo para él. David De Gea era titular indiscutible con los 'red devils', y Van Gaal sólo contó con él en los dos últimos encuentros de la pasada Premier.

Valdés debutó en la Premier el pasado 17 de mayo, ante el Arsenal, sustituyendo al ex meta del Atlético por lesión. Y el fin de semana siguiente fue titular contra el Hull City. Desde entonces, no había jugado. Sus desavenencias con Van Gaal le condenaron al ostracismo.