Zidane: "Cristiano Ronaldo se va a quedar con nosotros y ya está"

Arranca el Real Madrid III de Zinedine Zidane

Arranca el Real Madrid III de Zinedine Zidane / EFE

SPORT.ES

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no contempla como escenario que el delantero portugués Cristiano Ronaldo cumpla su amenaza y deje el Santiago Bernabéu este verano. En declaraciones a la cadena 'ESPN', el técnico francés aseguró que "se va a quedar con nosotros y ya está".

Zidane no tiene intención de hablar con Cristiano para evitar su fuga. "Está de vacaciones. Está descansando y se lo merece. Luego cuando termine las vacaciones, esperamos que va a volver con nosotros y ya está. ¿Hablar con él? No, porque al final Cristiano es del Madrid y se va a quedar con nosotros. Ya está", concluyó. 

Sobre la marcha de Álvaro Morata al Chelsea, Zidane se mostró comprensivo con el jugador: "Le deseamos toda la suerte del mundo menos contra el Madrid. Al final, sabemos que el Madrid es su casa, siempre ha sido el Madrid, ha estado toda la vida aquí. Luego hay que tomar decisiones y él ha tomado la decisión de ir a otro club".

evasivo

El técnico madridista no se mojó cuando le preguntaron quién es el mejor jugador de todos los tiempos -"no te puedo decir. Si digo uno, los demás se van a enfadar", se justificó- y tampoco se extendió mucho cuando le plantearon quién es el mejor hoy en día: "Tengo a los mejores. Tenemos al Balón de Oro", declaró refiriéndose a Cristiano Ronaldo, aunque sin citarle.

El técnico madridista también habó de su compatriota Kylian Mbappé, del que destacó que "es muy bueno, ¿no? Es un talento, tiene 18 años, personalidad. Es muy bueno, muy bueno como jugador y lo ha demostrado todo el año, pero no es un jugador mío. No te puedo decir más".

Zidane restó trascendencia al clásico que se disputará la próxima semana en Miami. "Es un amistoso. Vamos a disfrutar como siempre y estos partidos son especiales. Además, en Miami, donde la gente que va a venir no tiene oportuidades de ver a estos dos clubs. Ojalá que sea un buen partido de fútbol", comentó.