champions league 2015/2016: real madrid - manchester city

Zidane confirma las bajas de Benzema y Casemiro para el Madrid - City de Champions

Zinedine Zidane ratificó la recuperación de Cristiano Ronaldo, que estará "al cien por cien" ante el City

Sport.es

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no podrá contar con dos piezas clave en sus alineaciones en los últimos meses. Karim Benzema y Casemiro no se recuperaron a tiempo y no estarán a punto para el partido de este miércoles ante el Manchester City, tal y como confirmó el propio entrenador francés.

Benzema y Casemiro, que habían entrenado al margen del grupo durante toda la semana, no llegaron a tiempo para el partido. "No queremos arriesgar, tenemos una plantilla lo suficientemente amplia como para no hacerlo", dijo el entrenador en su primera respuesta en la rueda de prensa previa al Real Madrid - Manchester City. 

La ausencia de los dos jugadores supone un gran contratiempo para el francés. No obstante, el míster se mostró tranquilo y confiado en los recambios que salten sobre el Bernabéu este miércoles, especialmente en el caso del pivote. 

"Casemiro es Casemiro, pero otros jugadores pueden hacer su trabajo, intentaremos meter el equipo más competitivo posible. El jugador que juegue hará el mismo trabajo que él, dijo Zidane.

En caso de Benzema, el entrenador confirmó que todavía siente pinchazos en la zona afectada e insistió en que el esquema "no cambiará por que no esté Benzema".

CRISTIANO, "AL CIEN POR CIEN"

La buena noticia para los madridistas es la recuperación de Cristiano Ronaldo que, en palabras de su entrenador, está al "cien por cien y estará en el partido". 

Zidane se molestó ante las insinuaciones de que Cristiano se expusiera a un riesgo de recaída por jugar ante el City. "No existe ningún riesgo", apuntó y recordó que "no se ha recuerado en dos días, ha sido en una semana. Es un jugador que recupera muy rápido

Esta es la lista:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.