Real Madrid

Zidane avanza cómo jugará el Real Madrid

Zidane explicó cómo jugará esta temporada el Real Madrid, tras perder ante el PSG en un amistoso

Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa / sport

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tiene muy claro cómo va a jugar el Real Madrid la próxima temporada. Pese a perder ante el PSG en el primer partido de la pretemporada, Zidane se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores en este amistoso en Columbus.

Zidane manifestó una vez concluído este primer encuentro de la International Champions Cup, que "he sacado cosas positivas. Seguramente nos falta físico, pero es el primer partido y son diez días de entrenamientos, es normal. De todas formas en general estoy contento, no por la derrota, pero si del resto. Estamos aquí para coger ritmo, pero sabemos que tenemos que empezar la Liga muy fuertes y muy bien".

El entrenador madridista comentó que el hecho de que hubiesen jugado con un esquema 4-4-2 ante el PSG no significa nada. Para él, el esquema de juego del Real Madrid para la próxima campaña es claro: tres hombres en ataque. "Sabemos como vamos a jugar todo el año, con los tres de arriba y los tres del medio, pero ahora estamos para probar y por eso hemos jugado con dos delanteros", ha comentado Zidane.