El zasca de Pelé a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha batido un récord con Portugal

Cristiano Ronaldo ha batido un récord con Portugal / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha llegado a los 78 goles con la selección de Portugal. Una cifra goleadora que le permite superar en esta clasificación a una leyenda como Pelé, que marcó 77 goles con Brasil. No obstante, la respuesta de Pelé a este récord del portugués no se ha hecho una esperar.

Pelé, que ha felicitado a Cristiano Ronaldo por haber conseguido esta marca goleadora, ha manifestado en una entrevista a 'Goal.com' que "ví el golazo, fue especial. Fue una muy buena jugada".

No obstante, Pelé le ha recordado a Cristiano Ronaldo que aún le queda un largo camino para poder igualarse a él. "¡Ahora tiene que marcar más de 1283 goles!", que son los goles que ha marcdo Pelé a lo largo de su carrera deportiva.

Pelé marcó sus 77 goles con Brasil en 92 partidos, entre los cuales están los tres Mundiales que ganó en 1958, 1962 y 1970. Cristiano Ronaldo ha conseguido su marca de 78 goles en 145 partidos con Portugal. Su único título a nivel de selecciones es la Eurocopa de 2016. En este sentido también le queda mucho a Cristiano Ronaldo para igualar a Pelé, que añadió que "lo lindo del fútbol son los goles. Aprovecho la oportunidad para enviarle mis felicitaciones a Cristiano Ronaldo".