Yuma celebra su gol al estilo Cristiano Ronaldo

sport.es

Yuma, jugador del Kashima Anters, ha sentenciado la semifinal del Mundial de Clubes que han disputado su equipo y el Atlético Nacional de Colombia en Japón. Su gol ha sido el tercero del encuentro.

Yuma ha marcado su gol en el minuto 85 de juego, justo cuatro minutos después de que Endo marcase un golazo, el segundo para los japoneses, en la semifinal del Mundial de Clubes. Un gol que ha sentenciado definitivamente el partido y que Yuma ha celebrado de una forma especial. El jugador japonés, al más puro estilo Cristiano Ronaldo, ha celebrado su golazo como el delantero portugués del Real Madrid. Soo le ha faltado el famoso "siiiiiiiii..." para calcar la celebración de Cristiano Ronaldo.

Con este resultado el Kashina Anters ha dado la primera sorpresa del Mundial de Clubes que se juega en Japón y tras eliminar al Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores y finalista de la Copa Sudamericana, se ha clasificado para la final del Mundial.

Los japoneses esperan ahora la llegada del otro finalista, que todo apunta que será el Real Madrid, máximo favorito en la semifinal ante el América de México.