Vea los goles del Getafe - Real Madrid

Julia Fuentelsaz

La aparición de Isco volvió a jugarle una mala pasada al rival del Real Madrid... y es que hasta el minuto 80, el partido iba empate a uno y el conjunto blanco era incapaz de llevarse los tres puntos de Getafe.

El Madrid había empezado con buen pie en el Coliseum. El tanto del delantero francés, Karim Benzema, antes de llegar a la media parte posicionaba al equipo blanco por delante en el marcador (0-1). Aun así, los de Bordalás no dieron el partido por perdido y tras el descanso, Jorge Molina volvió a igualar el partido con un gol en el minuto 56.

El partido estuvo muy reñido hasta que Zinedine Zidane decidió introducir en el terreno de juego al centrocampista malagueño, Francisco Alarcón. Fue en ese momento cuando, a 10 minutos del final, el Madrid marcó el segundo ante el Getafe. Fue en el minuto 81 cuando Cristiano Ronaldo lograba marcarle a Vicente Guaita tras intentarlo sin éxito en varias ocasiones anteriores.

Después de un partido duro para ambos equipos, el Real Madrid logra sumar los tres puntos de esta jornada y se acerca a la parte alta de la clasificación. Por contra, el Getafe, a pesar de luchar hasta el último segundo de partido, contínua cerca del descenso.