La tremenda rajada de Modric contra el videoarbitraje

Modric, en el partido ante el América

Modric, en el partido ante el América / AFP

sport.es

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, se ha mostrado muy duro con la implantación del videoarbitraje en el Mundial de Clubes que se está ceelbrando en Japón.

Modric, que fue víctima de la utilización del videoarbitraje en esta segunda semifinal del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el América, fue escogido como el MVP del encuentro. Pese a ello, Modric se mostró muy crífico con la FIFA y la implantación del videoarbutraje en los partidos, como en esta semifinal en la que las imágenes dieron validez al segundo gol del partido, obra de Cristiano Ronaldo.

"No me gusta el videoarbitraje. Es muy lento y crea mucha confusión. En la reunión que tuvimos con la FIFA para explicarnos su funcionamiento no escuche mucho, pero a la práctica puedo decir que espero que no se siga utilizando. Para mi no es fútbol", ha dicho Luka Modric sobre la aplicación de la tecnología al mundo del fútbol.

"Lo que tenemos que hacer es concentrarnos en el fútbol, pero, la primera impresión no ha sido buena", ha remarcado el centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric.