Tebas revela cuándo se jugará el Celta - Real Madrid aplazado

SPORT.es

El partido aplazado entre Celta y Real Madrid sigue dando que hablar. En esta ocasión ha sido el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, quien ha revelado en declaraciones al programa #TheXTRA de beIN Sports USA que el encuentro se jugará entre la penúltima y la última jornada de liga, es decir, entre el 14 y el 21 de mayo, probablemente el día 17

La decisión definitiva se tomará a última hora, pero Tebas avanzó que la opción era la única posible teniendo en cuenta lo apretado del calendario y que tanto el conjunto vigués como el madrileño están inmersos en competiciones europeas, con lo que a día de hoy es la única opción que permite el calendario. 

La decisión de colocar el Celta-Real Madrid de la jornada 20 -aplazado por el temporal que afectó a Galicia y que provocó la caída de parte de la cubierta de Balaídos- entre la penúltima y la última jornada de liga impedirá que la jornada 37 se dispute con horario unificado, algo habitual hasta la fecha. "Debido a este problema sólo se podrá unificar la última jornada, ¿qué le vamos a hacer?", apuntó Tebas, quien confesó que había "habido quejas de clubes", ante la situación. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70351215}}