El regalazo de Daniela Ospina a James Rodríguez

Daniel Ospina y James Rodríguez

Daniel Ospina y James Rodríguez / Instagram

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha recibido un bonito y agradable regalo de su esposa, Daniela Ospina. Tood un regalazo que permitirá a James Rodríguez recordar aquellos años en los que disfrutaba ante el televisor.

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, le ha regalado al centrocampista colombiano la edición premasterizada de la primera temporada de la histórica serie de dibujos animados, 'Campeones'. La famosa serie de Oliver & Benji que seguro que James Rodríguez disfrutó viendola cuando era más joven y que aún debe disfrutar siguiendo las evoluciones de estos dos magníficos futbolistas.

El propio James Rodríguez dio cuenta de este regalo en las redes sociales y agradeció el obsequio a su mujer Daniela. "Lo mejor de lo mejor", escribió James Rodríguez.

Recordemos que James Rodríguez es una de las ausencias del Real Madrid en el encuentro que esta noche disputará ante el Sevilla, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017. James Rodríguez se recupera de unas molestias en el sóleo que arrastra desde hace algunos días y que no le desaparecen.

Tendrá la oportunidad de ver la serie por televisión antes de que se inicie el partido de la Copa el Rey.