Zidane no se fía del Sevilla pese a la renta de tres goles

sport.es

Zinedine Zidane se mostró muy prudente de cara a la vuelta de los octavos de la Copa del Rey que el Real Madrid debe disputar mañana jueves en el Sánchez Pizjuán. Pese al 3-0 de renta en el Santiago Bernabéu, el francés no quiere euforias ni relajación alguna, consciente de que en Nervión la afición sevillista aprieta y mucho. Además, a los blancos les tocará regresar al feudo del Sevilla en la Liga este mismo fin de semana.

"Sabemos que será un partido distinto al de la ida, y será complicado, pero estamos preparados para eso. Mañana vamos a sufrir, seguro. Seguro que ellos saldrán muy fuertes, pues en fútbol cuando pierdes 3-0, el inicio de partido es duro y complicado para el rival. Tenemos que estar preparados al principio y luego veremos cómo evoluciona el partido. Nos esperamos un partido muy duro y vamos a sufrir", se mostró convencido Zidane.

EL SEVILLA, ¿EL RIVAL A BATIR?

Sobre el hecho de medirse dos veces consecutivas a los andaluces, comandados por Jorge Sampaoli, Zidane sonrió y dijo: "No puedo hacer nada". Y preguntado sobre si es el rival a batir en la Liga por delante de Barça y Atlético, porque ahora mismo es segundo, el francés se guardó su opinión: "Mañana toca Copa, no Liga. El Sevilla está haciendo fenomenal, un gran trabajo, lo sabemos. Tenemos dos partidos fundamentales para nosotros. Es una semana importante y no te voy a decir otra cosa. Me la guardo para mí.

"NO PIENSO EN EL TRIPLETE"

El técnico madridista quiere ir paso a paso, y abordado sobre el triplete, sí reconoció que "es el objetivo que todo el mundo quiere", pero advirtió de que "los jugadores y la gente que trabaja en el equipo sólo pensamos en el día a día. El triplete eestá lejos y no podemos pensar en estas cosas. Sólo se consiguen cosas día a día si trabajas bien", aseguró un Zidane muy satisfecho con el rendimiento y la actitud de los suyos: "Me alegro porque veo el entrenamiento y digo, madre mía. Salgo muy contento, porque el trabajo se ha hecho".

'misterio' sobre cr7

Zinedine Zidane habló antes de que se hiciera pública la convocatoria y aunque se facilitó minutos después, no quiso confirmar ante los periodistas si Crisitano Ronaldo iba a viajar. "Verás quién viajará, hay que hacer las cosas con cabeza", aseguró 'Zizou' sin querer desvelar nada. Finalmente, el portugués se quedó en casa.

Quien no tiene descanso es Casemiro, del que Zidane dijo que "es importante en el centro del campo. Ha descansado mucho por su lesión y mañana va a estar con nosotros. Él está bien, pero veremos quién juega".