REAL MADRID

Al Real Madrid le entran las dudas antes de medirse al Dortmund

Tras dos empates consecutivos, el Real Madrid visita el martes al Borussia de Dortmund, un partido de cara al que Zidane tiene infinidad de dudas...y preocupaciones

SPORT.es

El Real Madrid está oficialmente instalado en el estado de dudas. Todavía es pronto para hablar de crisis porque los blancos siguen liderando la clasificación, pero ésta podría llegar si el equipo no reacciona en los próximos partidos. De momento, los dos empates ante Villarreal y Las Palmas, unidos a la mala imagen ofrecida ante el Sporting de Lisboa -pese al triunfo-, han provocado que Zinedine Zidane tenga infinidad de dudas y preocupaciones en su cabeza.

En la portería, el técnico galo deberá decidir si da continuidad a Kiko Casilla o, si por contra, alinea a un Keylor Navas sin ritmo de competición en el partido más exigente del curso hasta la fecha

En el eje de la zaga, Zidane deberá escoger entre Pepe y Varane, y lo mismo ocurre en la izquierda entre Nacho y Danilo, pues Marcelo todavía estará unos 10 días más de baja. El tema de Varane es especialmente preocupante, pues los rivales ya conocen sus problemas para sacar el balón y el Real Madrid tiene problemas cuando le tapan a Ramos y dejan libre al galo.

Los problemas crecen en el centro del campo, concretamente a la hora de cubrir la ausencia de un Casemiro que es el único centrocampista que dota al equipo de equilibrio defensivo. Kroos, pivote ante Villarreal y Las Palmas, ha evidenciado serios problemas en la tarea de contención, por lo que el Real Madrid es ahora mismo un equipo vulnerable.

Arriba, la 'BBC' sigue siendo un lastre. Mientras Cristiano Ronaldo está a años luz de lo que llegó a ser, jugadores como Asensio, Lucas Vázquez o Morata están exhibiendo un mejor estado físico que el luso y que Benzema, pese a que el francés marcó este sábado a los pocos minutos de saltar al campo.