El presidente del Inter negocia con Florentino Pérez el traspaso de James Rodríguez

Florentino Pérez con el presidente del Inter de Milán

Florentino Pérez con el presidente del Inter de Milán / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Zhang Jindong, patron de Suning (minorista privado de electrodomésticos con más de 700 tiendas en toda China) y presidente del Inter de Milán, llegó el viernes a Madrid. En un principio, de manera oficial, la visita era como número 1 de PPTV, el canal de televisión de Suning que es quien tiene los derechos de la Liga española para China. Pero no era ese el único motivo de la visita...

El propio Inter de Milán no dudó en publicar una fotografía de Zhang Jindong con Florentino Pérez en Valdebebas. Como decíamos, oficialmente la visita era para hablar de derechos de televisión. Nada que ocultar. Pero la realidad es que el presidente del club italiano tenía otro objetivo muy importante en su reunión con Florentino. Ese objetivo tiene nombre y apellido: James Rodríguez.

El jugador colombiano es objeto del deseo de los italianos. Ya lo quisieron fichar en el pasado mercado de invierno. "¿Si es verdad que me ha buscado el Inter? Si, es verdad que me han buscado, pero yo he querido estar siempre aquí en el Real", explicó en ese momento el propio jugador, que también dijo no a una importante oferta de China.

Pero en el Inter confían que comprobar como está comprobando que no cuenta mucho para Zinedine Zidane haga decidir a James a cambiar de aires. Y si eso ocurre, quieren que el Madrid sepa que ellos son los primeros interesados en ficharlo. Y eso es lo que le dijo Zhang Jindong a Florentino Pérez.