real madrid

La prensa inglesa se ríe del fracaso de Florentino Pérez en el fichaje de Pogba

La prensa inglesa desevla una contraoferta secreta de última hora del presidente blanco, que fue desestimada por el jugador

El acuerdo United-Pogba copa las portadas de la prensa inglesa

El acuerdo United-Pogba copa las portadas de la prensa inglesa / sport

Sport.es

El fichaje de Paul Pogba por el Manchester United se ha sumado a la lista de fracasos en los despachos de Florentino Pérez. La prensa inglesa lo ha puesto prácticamente a la altura del ridículo que el presidente blanco hizo la temporada pasada, cuando el fichaje de David De Gea se frustró a última hora por inoperancia burocrática. 

Las portadas de los principales medios deportivos de Gran Bretaña coinciden este miércoles. En todas ellas se recoge el acuerdo entre el Manchester United y Paul Pogba con un juego de palabras que no pretende otra cosa que mofarse de la entidad que preside Florentino Pérez. 

"The Real deal", lo que traducido significa "el acuerdo Real", en referencia al club que competía con los 'Red Devils' por los servicios del centrocampista francés. Hay que recordar que los ingleses son unos auténticos maestros a la hora de buscar titulares con un doble sentido, como han demostrado en esta ocasión. 

Por otro lado, el 'Daily Express' desvela este miércoles que el Real Madrid hizo una puja de última hora, a la desesperada, para fichar al jugador. El medio cita a fuentes del Manchester United que habrían asegurado que Florentino superó la oferta de 105 millones de euros finales. Sin embargo, según apunta el rotativo, el jugador desestimó la oferta blanca con el fin de regresar al United