Pepe responde a Florentino con una cita del presidente de los Estados Unidos

Pepe puede apurar sus últimos meses como madridista

Pepe puede apurar sus últimos meses como madridista / efe

Sport

Cada día que pasa, Pepe está un poco más lejos del Real Madrid. El defensa finaliza contrato a final de temporada y todos los contactos con el club para explorar su renovación no han fructificado en nada positivo. Molesto ante la propuesta del club, Pepe se ha buscado un aliado inesperado para responder a todos los rumores: George Washington.

Pepe recurrió a las redes sociales para salir al paso. El defensa justificó su silencio y se limitó a constatar que "mi conciencia tiene más peso que la opinión de la gente. Siempre ha sido así y así continuará".

Desde hace meses, Pepe asegura a su entorno que su deseo es ampliar contrato, aunque no por menos de dos temporadas pese a que en la actualidad ya tiene 34 años. El club blanco siempre ha mantenido que tiene una oferta en firme para firmar por un año garantizado con opción a una segunda temporada supeditata a varias cláusulas de rendimiento.

Las negociaciones se encuentran estancadas y durante todo el mercado de invierno su nombre se ha vinculado al fútbol chino en base a una macrooferta económica. Pepe calla, aunque George Washington parece respaldarlo.