¡Nuevo balonazo de Cristiano Ronaldo a la Prensa!

El momento en el que Cristiano Ronaldo lanzó un pelotazo a la Prensa

El momento en el que Cristiano Ronaldo lanzó un pelotazo a la Prensa / As

Que Cristiano Ronaldo anda algo 'mosca' con lo que se prublica sobre su figura es bien sabido; y que su sentido del humor puede resultar a veces algo particular, también.

Los compañeros de la prensa que siguen la actualidad deportiva del Real Madrid lo pudieron comprobar durante los quince minutos de puertas abiertas de la sesión de entrenamiento previa al Real Madrid - Espanyol.

La plantilla del Real Madrid se encontraba sobre el terreno de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Staff técnico y plantilla estaban a punto de iniciar los habituales rondos de calentamiento cuando Cristiano Ronaldo le echó el ojo a un balón suelto y lanzó un tremendo derechazo dirigido a la zona de la grada en donde habitualmente se sitúan los redactores y reporteros gráficos que cubren la información del equipo. Los compañeros que se apercibieron de la situación lo miraron un tanto sorprendidos.

El diario 'As', que recogía el video del momento, titulaba las imágenes: "Nuevo balonazo de Cristiano a la prensa... ¡Y esta vez no era de broma!". O quizás sí, teniendo en cuenta que CR7 es un tipo muy especial.

En todo caso, fuera de broma o de veras, el balonazo del portugués estaba fuera de lugar y demuestra que no está muy contento con su situación, una vez que dejó caer que el presidente Florentino Pérez debería echar un vistazo a su contrato...

Hace prácticamente un año, en octubre de 2016, Cristiano Ronaldo ya provocó una situación similar:

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10948404"}}