Nueva polémica con el videoarbitraje con el Real Madrid de protagonista

Cristiano Ronaldo ha marcado el segundo gol

Cristiano Ronaldo ha marcado el segundo gol / AFP

sport.es

Una vez más el videoarbitraje ha sido el protagonista negativo de un partido del Mundial de Clubes. En esta ocasión, el colegiado paraguayo, Enrique Cáceres, ha necesitado de la ayuda de las cámaras para dar validez al gol de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes.

Un gol que, como ya es habitual en el Real Madrid, ha llegado en el tiempo de descuento, pero que ha sido necesario acudir al videoarbitraje para darle validez. Hasta tres veces ha cambiado de opinión el colegiado sobre la legalidad o no del gol. Primero lo ha dado como legal, luego, ante las protestas de los jugadores del América, que reclamaban fuera de juego de Cristiano Ronaldo, ha rectificado, pero finalmente, a la tercera, con la ayuda de las cámaras, le ha dado validez de una forma definitiva. 

De esta manera, subía al marcador del segundo gol del Real Madrid, obra de Cristiano Ronaldo, que acababa con cualquier tipo de ilusión de los jugadores mexicanos. Un gol que supone el gol número 100 de Cristiano Ronaldo en competición internacional.

De esta manera, en la final del Mundial de Clubes se verán las caras los dos clubs, el Real Madrid y el Kashima japonés, que se han visto beneficiados por el videoarbitraje.