EL LUSO ENTRA AL TRAPO UNA VEZ MÁS

Mourinho responde a Sergio Ramos

José Mourinho replicó las declaraciones de Sergio Ramos en las que el madridista ponía en duda las lesiones de Cesc y Diego Costa

Sergio Ramos-Mourinho, acción-reacción

Sergio Ramos-Mourinho, acción-reacción / sport

SPORT.es

José Mourinho no deja pasar ninguna oportunidad de buscar confrontación. Y con Sergio Ramos no iba a ser diferente. El técnico del Chelsea replicó las palabras del madridista en las que ponía en duda las lesiones de Cesc y Diego Costa, motivo por el que ambos dejaron la concentración de la selección española la semana pasada.

"Sergio, sácate un máster y conviértete en médico antes de hablar del estado de forma de mis jugadores", declaró Mourinho en sala de prensa en la previa del duelo de Champions ante el Schalke 04.

"Desde que le conozco ha sido un jugador fantástico pero no es médico. Ni yo tampoco. Hago mi trabajo lo mejor posible pero no soy doctor", añadió.

"No soy nadie para ir en contra de ellos (los médicos) y no creo que Ramos haya hecho ningún máster en medicina en los últimos dos años para entenderlo", dijo

El técnico del Chelsea también se refirió a Del Bosque. "Confío en mis médicos al 100%. Si Del Bosque no se fía de los suyos, es su problema, no el mío", concluyó.