Morata acudió al entrenamiento y se despidió de sus compañeros

Sergio Ramos hizo carrera continua en solitario

Sergio Ramos hizo carrera continua en solitario / EFE

EFE

El delantero Álvaro Morata, traspasado hoy al Chelsea, estuvo presente en el entrenamiento matutino del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para despedirse de sus compañeros antes de viajar a Londres para someterse a los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato.

Morata entró en el North Athletic Field, el campo donde se entrena el equipo, y se despidió de sus compañeros, con los que ha compartido más de una semana de trabajo en California durante la pretemporada.

Sergio Ramos, a pesar de sus molestias en el oído derecho, también se unió al entrenamiento para hacer carrera continua en solitario. Por su parte, el brasileño Danilo, pretendido por el Manchester City, completó la sesión con total normalidad.

Los jugadores llevaron a cabo ejercicios de fortalecimiento muscular y un circuito compuesto por saltos y abdominales, para dar paso poco después a ejercicios con balón, incluidos partidos en espacios reducidos.

El entrenamiento fue seguido por Trevor Ariza, jugador de los Houston Rockets, de la NBA, y excompañero de Pau Gasol en Los Angeles Lakers, equipo con el que ganó un anillo en 2009.