Marcelo: "Ganamos gracias a la ayuda de todos"

Sport

Marcelo apeló al espíritu de sacrificio y reacción de la plantilla del Real Madrid como elemento fundamental para consumar una remontada épica frente al Villarreal.

El lateral brasileño destacó el trabajo importante del Madrid en la segunda parte y eludió polemizar sobre las jugadas polémicas que contribuyeron de forma decisiva a la remontada en el marcador. "Es una victoria de todos. Es un partido para dar las gracias a todos los que nos han ayudado", remarcó.

Marcelo confesó que la plantilla de Zidane debe soportar una gran presión, aunque también negó que la victoria del Barça en el Vicente Calderón se dejara sentir en el ánimo del equipo. "Soportamos una enorme presión en todos los partidos, pero no nos debe afectar lo que hagan otros equipos. Hoy jugábamos contra un gran equipo y tenemos que asumir que no es gácil ganar a nadie".

El brasileño, asumiendo el rol de capitán, tampoco quiso valorar los cambios de Zidane y las rotaciones en la plantilla blanca. Cuestionado por el cambio del equipo con la entrada en juego de Isco, Marcelo lanzó balones fuera y repitió que "todos los jugadores han sido clave".