Real Madrid - Fichajes

El Manchester United sospecha de la actitud del Real Madrid

El Manchester United se muestra tranquilo y dice que su documento se envió dentro del plazo previsto

De Gea seguirá con Van Gaal

De Gea seguirá con Van Gaal / sport

sport.es

<strong>Paralelamente al comunicado emitido por el Real Madrid</strong> en el que, entre otras cosas, culpaba a la actitud del Manchester United del fracaso en el traspaso de David de Gea al Real Madrid, el Manchester United también ha hecho llegar su versión a la prensa, que dista mucho de la ofrecida por el club blanco.

El Manchester United asegura sentirse muy tranquilo y relajado y recuerda que tiene pruebas que demuestran que presentaron los documentos dentro del plazo previsto. Fuentes del Manchester United también han mostrado su extrañeza por el hecho de que el Real Madrid no hizo su primera oferta por David de Gea hasta el lunes al mediodía.

Una circunstancia que, según el club britanico, ha sido determinante en las negociaciones y que <strong>el plazo estaba cerca de su finalización</strong>. Pese a ello, el Manchester United insiste en que ellos enviaron los documentos de forma correcta y pone en duda el interes que el Real Madrid tenía en que la operación del traspaso llegase a buen puerto.

El Manchester United también recuerda que durante toda la jornada del lunes el club británico stuvo inmerso en una <strong>serie de operaciones</strong> tanto de entrada como de salida y que en ninguna de ellas se produj algún problema.