LIGA SANTANDER 2016/2017: UD LAS PALMAS-REAL MADRID

El Real Madrid visita repleto de dudas a la UD Las Palmas

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, necesita que la BBC cumpla con las expectativas o tendrá que asumir que Morata y Lucas Vázquez empujan muy fuerte desde atrás

Alejandro Alcázar

Nueva prueba para Zidane y la BBC esta tarde en Las Palmas (20.45 horas, Estadio de Gran Canaria) después de la fracasada reaparición de los cracks madridistas ante el Villarreal. El Real Madrid visita a una UD Las Palmas que ha arrancado muy bien la Liga Santander, de la que llegó a ser líder.

Cristiano, Bale y, sobre todo, Benzema necesitan reivindicarse o al técnico francés no le quedará otro remedio que escuchar a la calle y poner a los que empujan por detrás. Lucas Vázquez y Morata reclaman ese reconocimiento que les niega un 'Zizou' con otros asuntos que resolver, como sustituir a Casemiro y Marcelo o decidir entre Kiko Casilla o el recuperado Keylor Navas, aunque todo apunta a que se mantendrá en la meta el guardameta catalán, que ha suplido con nota la ausencia del costarricense.

Quique Setién, el técnico de la UD Las Palmas, también tiene quebraderos de cabeza. No podrá contar con Boateng, sancionado, ni con el central Pedro Bigas. David García y Aythami se postulan como titulares ya, que Mauricio Lemos es duda al llegar sobrecargado del partido ante la Real Sociedad, en el que los canarios fueron goleados.